andresaureli Posted August 21, 2014 Posted August 21, 2014 Estoy en duda de vender mis dos pedales boss para comprar el delaylab porque tengo miedo de arrepentirme después, sera buena idea?? Me atraen todas las funciones y opciones del Delaylab pero el dd3 y ce5 son un caño, no fallan nunca. No se que hacer, que podrían recomendar?? o me quedo con estos dos o los vendo para conseguir el pedal Vox... Quote
Marianobros Posted August 21, 2014 Posted August 21, 2014 mira el delaylab es una masa lo vas a preferir por sobre el dd3 yo te diria que hagas el cambio y despues vuelvas a comprar un chorus saludos Quote
Escafandra Posted August 21, 2014 Posted August 21, 2014 Vendelos, el DD-3 suena igual de digital que el Delaylab (lo digo peyorativamente porque detesto su sonido). Jugátela, es un pedal que vale la pena explorar. Quote
Jesus Posted August 21, 2014 Posted August 21, 2014 ademas de todo lo anteriormente dicho . el loop del delaylab anda muy bien Quote
Maximo_bonvino Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Cambialo, cuando tengas es delaylab no lo cambias a menos que sea un strymon timeline, dalo por hecho Quote
Recommended Posts