Jump to content

BB Preamp a un precio razonable? O circuito posta?

Willy

Recommended Posts

• 1 month later...

Miraá Willy, con Joe lo probamo en el plexi de él y a mi me gustó mucho, suena como más guaso que con el Ts, no se, le da otro color y es más dinámico a mi entender, pero el Ts tiene ese no se que....... :D

Ahora, a un precio razonable no creo que encuentres, los usados estan como una luca, armatelo a ver que onda :D

Hola Willy!

Leí una vez en un reportaje a Van Halen, que éste hablaba de que toda la música es en realidad I, IV y V, y que se hablaban por teléfono cada tanto con Billy Gibbons, y éste le preguntaba: ¨Y Eddie? Encontraste el cuarto acorde? ¨ :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo que a vos, juego con uno y otro overdrive, pero el TS nunca se puede ir...

Cada tanto te voy a preguntar ¨Willy, encontraste el 2do overdrive? ¨ :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!

Juaz, gracias muchachos por las respuestas.

Guitarxtasy: gracias por la data. Nadie asegura que el circuito de internet sea el correcto. De todas formas ya tengo un BB Preamp original (vos tenés? sé que sos fana de Andy Timmons, terrible violerín, eh?) y mañana lo pruebo en vivo en Makena, a todo volumen, a ver que onda. Acá con el emulador de amplis mata.

Canallón (qué feo nick, soy de la lepra :D ): creo que me va a gustar. Después te comento.

Dino: sí, es así, tengo un montón de over y distorsiones! Pero no logro hallar el reemplazante del TS9, que me gusta pero sé que puede haber algo mejor. Bah, me lo imagino:

qQuiero algo con más graves, que limpie igual de lindo y que tenga un toque más de gain, y que marque los puazos onda el DOD250. Más o menos esa es la mano. Le tengo fe al BB, mañana lo testeo en vivo. Y bueno, vos preguntame a mí y yo te preguntaré... lo mismo! Somos los Raiders of the lost overdrive! En alguna de estas cajas debe estar...

raiders_of_the_lost_ark_government_warehouse2.jpg

Abrazos para todos

A mi me esta empezando a picar este bichito de querer tener todo tipo de over... por ahora vengo sumando el TS 808 y el BD2 de boss. Creo que mi proximo es un OCD. Mataria por un Tube driver. pero pinta medio inconseguible. de este BB preamp no tengo mas referencias que las que dan uds. no debe ser nada malo por todo lo que cuentan.

Les parece que le lleve mi TS 808 a cluster? me dan miedo esas cosas...

yo tengo ganas de probar el OCD con el plexi

que onda ese?

a mi me copa KOTZEN

Kotzen usaba un over sobbat ,para mi inconseguible, con el plexi.

El BB igual tiene todas las fichas.

para kotzen suena siempre muy kotzen y

si miras siempre usa cosas diferentes...

pero creo que el bb preamp es muy comprimido y oscuro

no suena tan abierto como el OCD

pero creo que el bb preamp es muy comprimido y oscuro

no suena tan abierto como el OCD

Joe como andas. son muy diferentes el bb preamp es bien overdrive el ocd es over tirando a distorsion

el bb lo combinas con un crunch de un equipo y te mata, el ocd es para sonidos limpios o con muy bajo gain del ampli

saludos

claro es por que yo busco otra cosa...

por eso no me va mucho el bb para el resultado que busco

pero es un pedal de la ostia

pero el bb me gusto muuuuuuuuucho mas con humbuckers...ojo esto es muy personal

yo tuve un tiempo el bbpreamp prestado, y la verdad que me gusto mas que el ts; es decir, lo tienen incluído; si queres sacas un tonito ts con el bbpreamp, pero ademas te da, mas graves , un poco mas de gain, mas dinamica

a mi el que me gusto es un clon que me hizo andres de cluster del bbpreamp, sinceramente me impresiono mas; sobre todo por la dinamica; un cachitin mas ruidoso nomas

lastima que vino con infinidades de problemas tecnicos: switch mal conectado, caja mal agujereada, tuerquitas que se salian y la nueva es un pote que anda a los saltos; estoy buscando un diyer que lo meta en otra cajita y le cambie los potes y lo deje como un pedal decente; el tono lo tiene

Juaz, gracias muchachos por las respuestas.

Guitarxtasy: gracias por la data. Nadie asegura que el circuito de internet sea el correcto. De todas formas ya tengo un BB Preamp original (vos tenés? sé que sos fana de Andy Timmons, terrible violerín, eh?) y mañana lo pruebo en vivo en Makena, a todo volumen, a ver que onda. Acá con el emulador de amplis mata.

Canallón (qué feo nick, soy de la lepra :D ): creo que me va a gustar. Después te comento.

Dino: sí, es así, tengo un montón de over y distorsiones! Pero no logro hallar el reemplazante del TS9, que me gusta pero sé que puede haber algo mejor. Bah, me lo imagino:

qQuiero algo con más graves, que limpie igual de lindo y que tenga un toque más de gain, y que marque los puazos onda el DOD250. Más o menos esa es la mano. Le tengo fe al BB, mañana lo testeo en vivo. Y bueno, vos preguntame a mí y yo te preguntaré... lo mismo! Somos los Raiders of the lost overdrive! En alguna de estas cajas debe estar...

raiders_of_the_lost_ark_government_warehouse2.jpg

Abrazos para todos

Sorry por el off, ¿probaste el OCD Willy?

No, no probé el OCD. Algún día caerá alguno en mis manos.

Bueno, el tema es... anoche usé el BB Preamp y la verdad es que... mata. Me gustó mucho. Es como el TS9 pero comprime más, tiene más graves, es muy inspirador para tocar. No necesité ningún booster para solear. Antes en algunos solos más "navegadores" metía otra disto. Con el BB alcanza y sobra. Y tenía la perilla de gain a la mitad.

En mi opinión es súper recomendable el BB.

El pedal era de Fer Pareta y yo se lo compré. El me dijo que me iba a gustar y no le erró. Igual por el momento el TS9 queda en la pedalera un tiempo por la dudas pero le voy a dar al BB. Gracias, Fer!!!

Bueno, el tema es... anoche usé el BB Preamp y la verdad es que... mata. Me gustó mucho. Es como el TS9 pero comprime más, tiene más graves, es muy inspirador para tocar. No necesité ningún booster para solear. Antes en algunos solos más "navegadores" metía otra disto. Con el BB alcanza y sobra. Y tenía la perilla de gain a la mitad.

El pedal era de Fer Pareta y yo se lo compré. El me dijo que me iba a gustar y no le erró. Igual por el momento el TS9 queda en la pedalera un tiempo por la dudas pero le voy a dar al BB. Gracias, Fer!!!

Genial Willy, me alegro mucho que te haya gustado.

Como haces con el sonido de rítmica/solo entonces? Te manejás con el pote de volumen?

Estoy descubriendo con seudo - bronca que Pareta (pinto apellido) casi siempre tiene razón con la data que me tira de los pedales (ni en pedo se lo digo por el msn porque se agranda!! :mrgreen: ), yo en un momento pensé en desprenderme del BB (incluso por un tiempo lo largué y después salí llorando a reclamarlo..) pero la verdad es que nunca lo he probado con un valvular. Asi que cualquier decisión que deba tomar con respecto al pedal va a quedar relegada hasta que llegue mi ampli.

Abrazo

Buena Willy te felicito por el pedalin; lo que debe haber sonado con el plexi...

Anda armando un clon para los rosarinos jaja :D :D .

Saludos!!

Dale Willy...clonalo en la medida de lo posible y subilo para la muchachada que no hay chirolas para el original todavia jejeje... :mrgreen:

(sacale fotos al circuito bien de cerca si no es mucho pedir)....

Buena Willy te felicito por el pedalin; lo que debe haber sonado con el plexi...

Anda armando un clon para los rosarinos jaja :D :D .

Saludos!!

Dale Willy...clonalo en la medida de lo posible y subilo para la muchachada que no hay chirolas para el original todavia jejeje... :mrgreen:

(sacale fotos al circuito bien de cerca si no es mucho pedir)....

Este... la foto no te va a decir nada porque los componentes tienen los nombrecitos borrados y arriba están pintados con una especie de "brea". Había fotos en el foro, las había subido Ariel creo.

Saludos.

Qué bueno, Willy! Por fin uno que superó al TS!

Saludos

No se puede clonar! Está tapado con un epoxi negro, como aclararon antes. Lo que sí puedo hacer es construir el que anda dando vueltas por Intrernet y ver si suena parecido. En algún momento...

Bueno, igual voy a tener un tiempo y ver si me sigue gustando. Otra prueba de fuego es usarlo en una grabeta. Veremos qué pasa ahí. Saludos!

che willy que tiene el ts9 que no te cierra?

yo tengo el ts9dx tiene un modo que se llama +

que te da un toquesito mas de graves...

de lo que seria el modo clasico.

Bueno, yo no lo tengo. Siempre trato de buscar algo que me guste más. Tengo una idea en la cabeza y trato de seguirla. A lo mejor el único que nota la diferencia es el mismo violero y para los escuchas es lo mismo. El otro día toqué re copado con el BB y le pregunté al sonidista qué opinaba y me dijo que para él había sonado igual que siempre. Cuando yo estoy seguro de que no es así. Por ahí son diferencias sutiles que se notan más en los dedos que otra cosa.

De todas formas cada uno debe buscar su propio camino, no? Si te gusta el dx, dale masita con ese. Saludos!

P.D.: usé la 72 con el hs-3 y camina de primera también! Gracias!