Jump to content

Hola gente soy Alejandro y nuevo usuario del foro

Recommended Posts

Hola a todos los que conforman el Musiquiatra, me llamo Alejandro y ya soy un jovato de 40 años que sigue tratando de hacer lo mejor que puedo con lo que me gusta que es tocar la viola.

Les comento que me gusta el heavy metal y el Hard rock, sobre todo de los 70' 80' y principios de los 90' que fue con lo que me crié, mi banda preferida es Skid Row y Motley Crue.. Obviamente también todas las bandas lejendarias que dejaron esos años que sería largo de describir. Más allá de eso los últimos años empecé a sumar bandas más actuales que hay varias y buenas como, Nocturnal Rites, Gotthard, que como ven no tienen mucho en común pero bue... Tengo gustos variados.

Me gustan muchos guitarristas como Yngwie Malmsteen, Blues Saraceno, Doug Aldrich, etc.

Toco en una banda de heavy metal llamada RUINAS que tenemos editado un disco y estamos en proceso de sacar un ep previo al segundo.

Me encantan las Gibson les paul, tengo una custom y es mi preferida, uso caja Marshall cabezal Jcm900, alternando con potencia y pre Ada,

Espero poder ayudar con consejos a quien lo necesite y poder sacarme dudas sobre las cosas que me llamen la atención ya que con los años fue cambiando mucho todo.

Saludos a los usuarios del foro!!!