Jump to content

Fender startocaster deluxe Reissue '62 fotoflame mij

Cuiakd

Recommended Posts

Hola, cómo va? Me ofrecieron esta guitarra (sin estuche ni papeles) mano a mano por una Gibson SG Standard 2011 (con estuche y papeles)

Ahora la guitarra es japonesa. Me fije en Ebay que rondan entre los 800 y 1800 dolares en ebay. La consulta es, es una guitarra con sonido vintage ? O es un chamuyo? El tipo la tiene publicada en $24.500 y dice que esta es una de las mejores por ser Deluxe.

Alguien sabe algo de estas reissue japonesas?
Obviamente no quiero una comparacion entre las dos guitarras, porque son dos cosas diferentes. Queria saber solo si esa edicion de Fender es comparable con una Vintage USA.

fender-stratocaster-deluxe-reedicion-62-

Un abrazo a todos

Luciano

Edited by facku
Edite el titulo. No se puede poner todo en Mayúsculas.

Yo tuve una de estas, de hecho me la compro un user del foro. El cuerpo de la viola es de basswood, y la terminación, tanto del mango, como del cuerpo, es un film hecho por Kodak (que te comes de aca a la china que es madera a la vista, esta increíblemente bien hecho). La viola que yo tuve sonaba muy bien, igual que cualquier RI '62 de los 90 japonesa. Es una muy linda viola. Comparándola con una SG standard, en USA andan más o menos en la misma guita, la SG un pelín mas cara probablemente, pero ahí nomás. Lo que si creo es que en Argentina la SG siempre va a valer un mango más, y me parece que la calidad de construcción de la SG es mejor que la de esta viola (aunque no tengan un pedo que ver). Espero que te sirva ! Sds

Guest frontman65R

A mi me encantan las fender, y no por eso menos las gibson y mas una como la tuya, pero la verdad es que a esas fotoflame les desconfio, no por la viola en si, pero no me gusta la idea de que esa terminación un día pueda empezar a despegarse o algo asì. Yo no haria ese cambio.

Saludos