Jump to content

¿Se viene el regreso de los Guns N´Roses originales?

facku

Recommended Posts

Ya un poco rotos jaja pero parece que vuelven...

http://www.diarioregistrado.com/no-se/100169-se-viene-el-regreso-de-los-guns-n-roses-originales.html

Lo que parecía imposible, pareciera tener una chance de concretarse: la formación original de los Guns N´Roses volvería a juntarse para salir de gira, o por lo menos para algún concierto.

Los rumores comenzaron a circular a través de la prensa estadounidense, luego de la edición del Rock in Lisboa en junio pasado.

53f50b5a7b8b3.jpg

Hace unos días, el periódico brasileño O Globo publicó una nota que describe la situación actual de la banda que gira en torno a Axl Rose, advirtiendo sobre una información que tiene a la banda original tocando en noviembre en Manaos, en el Arena Amazonia.

Aunque la parte que no cierra sobre ese supuesto show, es que Slash estará presentando su tercer disco solista en una gira europea para esas fechas.

La formación más clásica de los Guns N' Roses, incluía a Izzy Stradlin, Dizzy Reed, Duff Mc Kagan, Gilby Clarke y Matt Sorum, todos alrededor de los más carismáticos, Rose y Slash.

Una publicación en el Facebook de los Kings of Chaos -el super grupo de estrellas del rock liderado por Steven Tyler de Aerosmith y formado por Matt Sorum, Gilby Clarke and Duff McKagan (ex Guns n Roses) Billy Gibbons de ZZ Top, Robin Zander de Cheap Trick y Nuno Bettencourt de Extreme- también aportó serias pistas para, por lo menos, estar atentos a lo que sería el regreso de uno de los pesos pesados de todos los tiempos.

La verdad es que no me quiero ilusionar al pedo, pero ojalá...

Es mi banda de cabecera, la verdad es que es una pena que se hayan separado tan rápido... A mi gusto la formación original era terrible (aunque me gusta mas como batero Matt Sorum). Axl, Slash, Izzy eran la escencia del grupo, sin menospreciar a Duff obviamente...

Fui a verlos cuando tocaron en Velez, y la banda sonaba aceitadita, salvo Axl que no se lo escuchó en todo el recital... Pero no eran GNR... Le faltaba algo... Y lo que escuché de el en vivo (salvo en la gira del 2006, que estaba mas flaco) no me gustó mucho.

Tengo entendido que lo bueno que hicieron los gunners se basaba en gran parte en las composiciones de Izzy y Axl, sumados a los fraseos del negro ruludo, el resto acompañaba.

Ojalá se junten de nuevo, pero la verdad que ya perdí las esperanzas de verlos juntos de nuevo al menos por tele.

Pero quien dice...

Edited by thao16

Es de publico conocimiento que los Guns se se pararon por Axl, el único responsable de que Slash no quiera saber nada con los Guns desde hace mas de 2 decadas!

Lo veo reee dificil, vienen vendiendo humo con lo mismo hace años...Si no lo veo no lo creo...Volver a ver a Axl y a Slash en el mismo escenario me resulta casi imposible!

Estaría buenísimo que vuelvan, así muchos chicos pueden ver algo de lo que ví en River en el ´93, era una banda que dejaba todo en el escenario, nunca me voy a olvidar de ése recital.

No creo que puedan dejar lo mismo que antes... sino se mueren a medio camino...

@@Mercano sos un grande....ese lo di vuelta con un charmander nivel 40...

buh, que vuelva velvet revolver mejor (?

ojala! me encanta esa banda. es mucho mas rockera que los guns de la epoca de los Illusion (que le metían todo esos firuletes e instrumentos demás al pedo). cada tanto se reúnen a ver a quien ponen a cantar y no les convence ninguno. jodiditos los pibes....

Myles Kennedy era el cantante elegido (lo propuso Matt), pero Slash se lo llevo para su banda solista. capaz que termina siendo el finalmente el cantante, aunque no creo que lo quieran involucrar en todo. 

Amo Guns, y Velvet.

No creo que puedan dejar lo mismo que antes... sino se mueren a medio camino...

@@Mercano sos un grande....ese lo di vuelta con un charmander nivel 40...

aun si no les da el cuero, si no se pudieran mover y ni el puto de Axl no pueda cantar, pagaría gustoso la entrada para verlos en vivo. 

Es inolvidable el "..." de Red...

Respecto al thread, que vuelvan así la gente es más feliz.

Hablemos del pokemon Red, ya fue! que juegaso, lo tenia en un disco de 3 1/2, hicieron el truco del rare candy? aumentabas de nivel. 

y la caverna oscura, jaja salias de pedo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...