Jump to content

ayuda,eleccion de ampli valvular

Recommended Posts

hola,amigos de musiquiatra,les comento que tengo pensado para fin de año sacarme de encima

el ampli a transitores y pasar al ampli valvular,segun mi presupuesto de 8 a 9 lucas y quizas 10

tenia 2 opciones en mente;bugera v55,vintage electric algun modelo(no se cual)combo de 50w

o un gaetano tambien tipo combo.toco metal,rock pesado y me gusta sonar con muchos medios,

no quiero que suene agudo como los marshall.que tenga mucha ganancia.

tengo una squire korea hm.2 con mics. epiphone hambucker y uso pedal boss mt.2 y mas adelante

pienso comprar un over para boostear,cry baby y un fuzz por eso me gustaria que el ampli me haga

sonar bien estos pedales.

bueno amigos espero el consejo de aquellos sabedores o aquellos que le sobra la experiencia,jaja

les voy a estar agradecido

El VE Nu Twin se suena todo, de los demás modelos de VE no puedo opinar porque no los he probado, ni tampoco del Bugera. El GTO combo lo podes probar si compromiso en La Falda, en la fábrica de Gaetano. Si vivis en Córdoba Capital, estas a un toque. Dependiendo el tipo de heavy que hagas con pocos medios va como trompada!! Saludos desde Cba!

Pegale una mirada al Shenier blackout , es nacional y hay test de Ariel en el foro , y por lo que vi hace unas semanas , nuevo anda 11500 (cabezal sólo) tal vez haciendo un esfuerzo puedas llegar . Si haces metal , a mi gusto ,por lo que pude escuchar en vídeos y algunas opiniones , le saca una pequeña ventaja a otros nacionales en lo que es hi gain .

Saludos !

PD: escribí todo esto al cuete por no prestar atención y pasar por alto que buscabas combos , perdón !

Edited by chalodread

Tiene 10 lucas y le dicen que siga ahorrando, por favor.

Anda por un VE Nu twin, como primer valvular es un lujo, tiene un canal gain interesante y unos limpios muy decentes por ser un ampli high gain!

Los combos no se por cuanto andarán pero menos de 10 lucas seguramente y te va a convencer mucho!

Anda a la fabrica y probalos! 

Hola, coincido que el vintage electric es muy bueno y en la fábrica vas a poder probar algunas opciones, están en buen precio, son nacionales y te brindan servicio técnico, además te dan la opción de diferentes configuraciones en cuanto a válvulas.

Para tocar heavy están buenos los modelos Super Lead y Nu Twin

Saludos