Jump to content

necesito consejo por caja orange 2x12 v30 open back china

Recommended Posts

hola gente, soy nuevo en el foro y la verdad me costo un poco encontrar como preguntar y no se si estoy en el lugar correcto para hacerlo pero bue....

estoy por comprar una caja 2x12 con celestion v30, estaba por comprar una vintage electric y tengo la opcion de comprar la orange ppc212 open back, es para utilizar con un cabezal vintage electric nu twin y marshall jcm900, yo toco heavy... no se que caja de las 2 me recomiendan

saludos y muchas gracias a los que respondan!!

te van a joder porque no te presentaste y no leiste las reglas.

Volviendo al punto, la Orange es una muy buena caja por más que sea china. Tiene una paatada del carajo, yo tengo una 4x12 Marshall y cuando no quiero llevar tantas cosas grandes a una fecha uso una Orange 2x12 que me presta el otro guitarrista.

Gracias por las respuestas, la verdad me cuesta un poco el manejo de los foros, no me di cuenta que me falto leer algo, voy a tratar de encontrar la opción para hacerlo, de todos modos no creo haber dicho algo que afecte al foro, de ser así pido disculpa

Saludos

Viejo presentate acá, donde dice "comenzar tema nuevo" habla de quien sos, que te gusta y demás respecto a la música y tu equipamiento:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/

En cuanto a la caja yo siempre use las Vintage Electric y son un caño, pero dicen que las Orange son mejores, así que si te estiras a la Orange entrales de cabeza.