Jump to content

Disto o Over tipo Gilmour, Cerati

Recommended Posts

Hola amigos foreros, les escribo para pedirles ayuda con mi setup. Actualmente estoy en proceso de renovacion de mi equipamiento, hace unos meses cambiel el ampli, ayer compre mi segundo pedal individual (toda una alegria tengo!!!!) y ahora necesito de su ayuda.

Estoy tocando actualmente con una Epiphone Les Paul Traditional Pro, un Ibanez TSA15, un Cry Baby GCB95, Dedalo MDT5 (el que compre ayer!). Lo que busco es que tipo de distorsion agregarle al setup para tener mas varidad en las saturaciones, toco bastante Floyd, Gilmour, Cerati, Blues tambien. Lo que busco es tener un sonido diferente al del Tube Screamer que trae el ampli, busco algo por ahi mas saturado por un lado y por otro puede ser algo mas fuzzeado tambien. Obviamente que el TS que trae el ampli realmente me fascina! Tenia en mente ir a probar el Doctordrive 2 de Sonomatic, el Tubo808 de Sonomatic (se que esos dos son bastante versatiles y quizas se puedan llegar a torcer para que parezcan desde un overdrive, hasta un fuzz y en algun punto un poco high gain) y el otro q tenia en mente era el Mooer Black Secret (que es una replica del RAT). Se que no tienen nada que ver entre si, pero por eso les pido ayuda, y no quiero comprar algo que al final termine sonando parecido al TS del ampli. La idea es tratar de ir a una casa de musica que tenga los 3 y el ampli y probar todo ahi cabeza a cabeza, pero para eso tengo que dar con un empleado copado que me lo permita y no me vueltee.

Desde ya muchas gracias!

Hola! Sinó podes averiguar el clon del Rat de Digilog Pedales, un amigo se lo compró, bien terminado y suena lindo. Me vuelve loco el sonido de Gilmour, y de Cerati, así que quiero conseguirlo cuanto antes. Si no me equivoco, el gordo para los solos en los 90 usaba el Rat reemplazando al Big Muff, pero boosteado y ecualizado. El TS del ampli creo que andaría bárbaro para eso.

Ya que está, esta lindo el TSA15, tiene buen clean? Lo tengo muy en carpeta