Jump to content

Nuevo Vox AC4 C1-12'

Recommended Posts

vox-ac4c1-12-custom-series.jpg

All-tube mini combo amp
•    Legendary Top Boost tone inherited from the VOX AC30
•    Gain, Bass, Treble, and Master Volume controls
•    4 Watt Class A amplifier design 
•    12AX7 preamp tubes (x2); EL84 power tube (x1)
•    12" Celestion VX12 speaker; retro Bakelite handle

Edited by miciervo

Guest frontman65R

Lindo bichito, pero imagino que la caja debe ser mas grande que la del ac4 comun sino pobres valvulas, digo por las vibraciones.

Saludos

Guest Sebastopol

a mi me paso lo mismo. pero me tiraba para atrás el parlante de 10. ni bien llegue el nuevo lo compro de una!

Ídem @@Miciervo, todas las vueltas que le dí fueron por el mismo tema, ahora a ahorrar se ha dicho!

Tuve el ac4 cremita cabezal + caja de 12", se lo vendí a un usuario de acá y si este nuevo vox suena como el que tuve no puedo mas que decir maravillas, además viene con control de ganancia, volumen agudos y graves cosa que el cremita no tiene. $4500 para ser un vox con parlante de 12 yo creo que esta bien, obvio que por un poquitito mas podes llegar a tener un ampli x de 15 wtts valvular, pero que se yo, es un vox.

Las cosas de la vida hizo que ahora tenga el hermanito mayor, un ac15 :cool: .

@@jaycoco_86 5500 parace que va a ser el precio.. sale en la pagina del importador..

y si la verdad que con un poco mas te estiras a algo mas gradecito.. 

también tengo un ac15 pero no le saco el jugo en los ensayos, creo que al ac4 lo voy a poder saturar mas fácil

y también lo quiero para llevarlo cuando tocamos fuera de la ciudad. asique estoy buscando el hermanito menor ;)

saludos!

Tengo el cabezal blanquito y lo uso con una Argie 2x12 con Celestions G12H 70 Anniversary... les aseguro que es increíble el tono de este setup! Y el volúmen es descomunal para 4watts.  :cool:

No tengan ninguna duda que un parlante de 12 garpa a full y es un upgrade enorme de este nuevo combo versus la versión de 10'.

ZDt9oA.jpg

• 2 weeks later...

buenísimo @@Dr__Saturno !!

se ve que el combito suena muy bien. cuando le dan mucha ganancia se pincha, pero con la caja cambia en ese sentido, tiene mas definición con disto.

aunque yo optaría por usarlo con el parlante del combo y aprovechar el sonido clásico.. pero se nota que conectandole una caja se puede sacar un sonido mas cargado/moderno. el delay de a ratos suena bastante bien. veo que la cuestión es como en el ac15, nada mas que a menor escala, y ademas suena un poco diferente.

saturno como lo ves con respecto al class 5? hablando de la respuesta del ampli con pedales, diferentes mics/viola/caja.. dejando de lado la cualidad del sonido.