Colmena Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Muchachos: Buceando en You Tube encontré este video de Alambre, donde derrocha tono. Miren cómo suena... . Che, si a Alambre o a quien sea le jode que suba esto, peguen el grito y borro. Salute !!! https://www.youtube.com/watch?v=AzxLtowvBU8 Quote
Colmena Posted August 19, 2014 Author Posted August 19, 2014 ...che, no sé cómo hacer que se vea el video. Si alguien me da una mano, se agradece. Saludos. Quote
eMs Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Ya lo arreglé. En charla general tenés un tutorial. Gracias por compartir! Quote
juanguaglianone Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Eso fue la semana pasada.... lo fui a ver, como siempre, irreprochable. Y eso que estaba con una gripe que lo estaba matando, con gripe y todo toca mejor que todos nosotros juntos. Saludos, JM Quote
Colmena Posted August 19, 2014 Author Posted August 19, 2014 ...uffffff, qué bueno que pudiste ir !!! Estaba con gripe ??? Menos mal; me lo imagino sanito... . Che, pero, el tono es tremendo, no? Quote
Salieri Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Que bien que toca Alambre por favor. Saludos. Quote
Mariano Macht Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Toca del carajo y mirá la Strato que tiene el motherfucker!. Quote
juanguaglianone Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Sono barbaro; uso el argie combo de 18 creo que es, una strato que a lo lejos parecía ser custom, pero no lo se a ciencia cierta (hace mucho que lo veía usar una viola que no me acuerdo el nombre, una telecaster con forma de les paul) y uso un h2o, un wha y alguna pavada mas... es simple con el gear, lo jodido es como suena la mano! El otro violero uso un Bogner combo, no recuerdo haberle visto que pedales usaba... Saludos, JM Quote
Alejandro Fourcade Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 La Fano, ya se transformó en Les Paul Aniversario :) Alambre estaba muy mal del garguero, volviendo en moto de casa se engripó y estaba detonado. El jueves si van a ver a Divididos lo van a ver :cool: Quote
fedesoto Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 @@Alejandro Fourcade la modifico en serio? o la transformación es por venta? en ml venden ahora una a 46 si no me equivoco y es igualita a la de el. la vendió? Quote
Alejandro Fourcade Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 La de Alambre la entregó original según entiendo. No sé si es la misma pero puede ser. Quote
Ritornello Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Que decir de Alambre que no se dijo. A mi en lo particular, me pasa cuando lo veo que me dan ganas de seguir mejorando cuando toco. En otras palabras, de estudiar. Quote
juanguaglianone Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Si, eso o meter los dedos en una trituradora Quote
Alejandro Fourcade Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Sono barbaro; uso el argie combo de 18 creo que es, una strato que a lo lejos parecía ser custom, pero no lo se a ciencia cierta (hace mucho que lo veía usar una viola que no me acuerdo el nombre, una telecaster con forma de les paul) y uso un h2o, un wha y alguna pavada mas... es simple con el gear, lo jodido es como suena la mano! El otro violero uso un Bogner combo, no recuerdo haberle visto que pedales usaba... Saludos, JM Alambre usó el 6769 combo, recién recuperado de la inmersión en una laguna... (tengo cada historia ...) Quote
Matador Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 (edited) La Fano, ya se transformó en Les Paul Aniversario :) Alambre estaba muy mal del garguero, volviendo en moto de casa se engripó y estaba detonado. El jueves si van a ver a Divididos lo van a ver :cool: grossa dataaa ale, graciasssssssssssssssssssssssssss edit la puta madre, la web dice entradas agotadas Edited August 20, 2014 by next week Quote
juanguaglianone Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Con razón... como ahogaba el sonido Alambre! (muy malo el chiste) Saludos, JM Quote
fedesoto Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 @@Alejandro Fourcade @@juanguaglianone la fano de alambre se vende en el gaso, recién la veo. y por supuesto confirmo que no es la de ml, ya que la del gaso tiene los calcos que tantas veces vi en youtube. Quote
Recommended Posts