Jump to content

Test: Frugoni 62 Stratocaster Relic

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Muchas gracias por el test Ariel! me gusto muchisimo!

La hiciste sonar muy bien, y quiero remarcar esto. La guitarra es una strato, y punto. Si suena como suena en este video es por como esta tocada, yo la llego a agarrar y parece una SX jajaj.

El mango es rosewood y maple tal como dijo Ariel.

El tensor como preguntaron, es un tensor diseñado especialmente por mi. Los mandé a hacer en cantidad y tienen lo mejor de ambos mundos. Son doble acción justamente porque accionan para ambos lados, por lo que te permite ajustar los dos sentidos el tensor, es más estable que un tensor simple acción (una vez que lo ajustas bien, te olvidas de volverlo a tocar por muucho tiempo), y al mismo tiempo los mande a hicer de un  material mas liviano que el normal y son mas finos y comprimidos que los tradicionales de doble acción. Por lo que la cavidad para el tensor es más fina y mas baja, comiendo mucha menos madera, casi igual al de un simple acción. Por otro lado tiene agarre tipo claw en una punta para que se adhiera a la madera y no vibre y en la otra punta tiene una cruz de 9.5 mm para que el ajuste y a la vista sea exactamente igual a una fender vintage original.