Jump to content

Ayuda home studio

Nikon

Recommended Posts

Hola les consulto porque un amigo se calentó con el kit Focusrite scarlett 2i2 que trae la placa, un condenser (que no encontré las características y eso me genera dudas) y un auricular que tampoco encontré demasiado. Dude siempre de esos kit no se porque, por eso es que me parece que por el precio que esta el kit ($4600-5000) puede conseguir algo un poco mejor. El presupuesto seria el numero que cito cuando hablo del precio del kit o un poquito mas. La placa para el uso que el le va a dar me parece correcta y sola esta algo de $2600, por lo que quedaría el resto para un mic y un auricular. Entonces:

Que condenser esta lindo para ese rango de precios? At2020? samson CO3?

Que auriculares me recomiendan?

Recuerden que entre mic y auricular serian unos 2500 con toda la furia je

Saludos y gracias por anticipado.

Está bueno el kit y Focusrite tira cosas de buena calidad. Cualquier condenser barato es peor que el que viene con la placa. Mismo auriculares.

Sucede que en la página del fabricante no dice las características entonces no se que diafragma tiene el condenser por ejemplo; de los auriculares tampoco dice nada, ni siquiera el largo del cable

Sucede que en la página del fabricante no dice las características entonces no se que diafragma tiene el condenser por ejemplo; de los auriculares tampoco dice nada, ni siquiera el largo del cable

Yo creo haber leído hace un tiempo en un foro yanqui las características tanto del mic como de los cascos, pero coincido con tu criterio. Como decía mi abuela  cuando miraba a Estudiantes (LP) en la B (años '90) cuando yo era chico, yo le preguntaba: "¿por qué no te hacés de otro club?" y ella me decía "Mejor malo conocido que bueno por conocer".

Yo creo haber leído hace un tiempo en un foro yanqui las características tanto del mic como de los cascos, pero coincido con tu criterio. Como decía mi abuela  cuando miraba a Estudiantes (LP) en la B (años '90) cuando yo era chico, yo le preguntaba: "¿por qué no te hacés de otro club?" y ella me decía "Mejor malo conocido que bueno por conocer".

Igualmente, ni siquiera conozco los auri ni el mic y de la placa algo porque la tiene otro conocido.

Nadie mas gente? Alguno que arme un combo de placa + auriculares + condenser que se encuentre al menos cerca del presupuesto?

Igualmente, ni siquiera conozco los auri ni el mic y de la placa algo porque la tiene otro conocido.

Nadie mas gente? Alguno que arme un combo de placa + auriculares + condenser que se encuentre al menos cerca del presupuesto?

El que te paso @ me parece que es lo mejorcito que podes conseguir por ese presupuesto, la focus es una muy buena placa, aunque la 2i4 es un poquito mejor y no tiene el problema que tiene la 2i2 con algunas guitarras, el AT2020 como condenser también es de lo mas recomendado en ese rango, y el HD202 es para lo que te alcanzaría sin irte demasiado del presupuesto, tal vez lo ideal es una 2i4, un AT2035 y algún auri mejor y mas plano que el HD202 pero ahí ya estas hablando de entre 8 y 9 lucas en total