Alan Fuentes Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Hola :)Un alumno me dejó su guitarra para darle mantenimiento y me llamó la atención porque nunca había escuchado la marca, pero se siente muy bien… Es una Sebring modelo SB-100. Es una especie de Strat con unas pastillas que son tipo EMG pasivas, 22 trastes, diapasón de Rosewood y es bastante liviana… tal vez sea de Basswood o algo parecido. Sólo pude encontrar que son coreanas.La pongo para saber si alguien las conoce o tiene información de ellas. Saludos! Quote
Sylar Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Al menos de a principios de los 90's el dato que yo tengo es este: SEBRING/VMI Guitars Vmi Industries PO Box 3025 Santa Fe Springs, CA 90670 (213) 946-6500 Parece que VMI era un importador y traia estas guitarras de korea. Segun lei, quebro (o dejó de importar guitarras) en el 94. El modelo que posteaste costaba en USA, en esa epoca, alrededor de u$s370. Quote
Alan Fuentes Posted August 19, 2014 Author Posted August 19, 2014 @@Sylar Gracias! :DNunca había escuchado de ellas. Está muy bien construida, tiene un sonido medio Ibanez… una mezcla entre Strato y RG. Rara, pero me gusta. Voy a tratar de que me la vendan :) Quote
Recommended Posts