Jump to content

Para los fans del TS!

eMs

Recommended Posts

La GRACIA no se ve... se escucha Amiguito Sol :mrgreen:

Nombrame 5 pedalines que no hagan ruiditos raros y salgan 5 millones de dólares que tengan más gracia que este.

No entiendo porque dice TS808 Vintage si es un TS9 :roll: , estoy mal??

Edit: Lo peor es que está bien en el titulo pero en la edición del video no :|

Que pedal al que NUNCA le vi la gracia... :|

:roll: ... Cito a Unicordio: Impugnado!!!

Despues de escuchar esto, me gustaria pedirle a Juan_01 un test comparativo con su blues driver modificado, por el mismo.

Te animas Juan?

saludos!

Si, claro que me animo; pero me pa' que no tiene sentido.

Fijate que 349usd en USA me parece una locura. Contra un Maxon OD9 a 157usd que debe sonar igual (y no sé eh, digo igual para no hacer lío)

Pero tampoco critiquémoslo, por criticar. Que lo hagan sobre placa punto a punto y que el espesor de la cajita tenga 0.02mm mas de espesor no lo hace sonar mejor ni es de construcción más robusta. Tengo un TS9 de hace casi 30 años y sigue andando como el 1er día.

Y para plantar la discordia; un TS9 o TS808 tienen MOJO, jajajaja; ese sólo le tiene envidia, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Abrazo,

Juan.

PD: Parece la fábula del zorro y las uvas.

Yo nunca lo escuché distinto de cualquier otro overdrive.

Me parece que le hicieron el famoso "caldo gordo". :mrgreen:

PD: para ser el contra total, voy a averiguar que overdrive usa Jimmie Vaughan y me lo compro. Si usa el TS, no lo defiendo más.

Justamente juan: mi impresion fue que no hay demasiada diferencia con tu blues driver... :roll:

Ademas de que tampoco me parece que haya diferencia entre este Tube Screamer y el clasico de siempre...

(Ahora se viene la andanada de puteadas...) :mrgreen: :P

saludos!

Loco, todos los TS son mas o menos iguales!!!, yo tengo un TS808 modificado por Keeley, lo puse mano a mano con un RI stock y el primero no pasa la prueba de la blancura a ciegas, si te pones en enfermo hay un factor psicológico que te dice que a penas tiene más graves el keeley. Yo ya me cansé y no doy bola a esas sutilezas, trato de sacar el mejor sonido posible de lo que venga, sino uno se termina volviendo loco al pedo!!!!

Los que escuchan tu música no cazan una si tenes un TS o una mosca TSe TSe en una lata de sardinas, si total después te la caga el sonidista de turno!!!!!, revindequemos el tocar más y el enfermarse menos!!! jajaja

Igual como puse en el título, este pedal esta orientado a los "fans" del pedal (o sea, los que pagan lo que sea porque "es más verde" :mrgreen: )

Desde mi punto de vista esto no es más que decir "vos querés un over carísimo? te lo vendo, y además es un clásico". Por eso lo venden a ese precio (recordemos que en USA por esa guita casi podés conseguir amps valvulares)

Igual como puse en el título, este pedal esta orientado a los "fans" del pedal (o sea, los que pagan lo que sea porque "es más verde" :mrgreen: )

Desde mi punto de vista esto no es más que decir "vos querés un over carísimo? te lo vendo, y además es un clásico". Por eso lo venden a ese precio (recordemos que en USA por esa guita casi podés conseguir amps valvulares)

Totalmente de acuerdo con vos y tendria mas sentido pagar $ 349 por un TS-808 Original. Inclusive la reedicion de TS-808 cuenta $ 169 o como mencionaron anteriormente adquirir un Maxox OD-9

Si, claro que me animo; pero me pa' que no tiene sentido.

Fijate que 349usd en USA me parece una locura. Contra un Maxon OD9 a 157usd que debe sonar igual (y no sé eh, digo igual para no hacer lío)

Pero tampoco critiquémoslo, por criticar. Que lo hagan sobre placa punto a punto y que el espesor de la cajita tenga 0.02mm mas de espesor no lo hace sonar mejor ni es de construcción más robusta. Tengo un TS9 de hace casi 30 años y sigue andando como el 1er día.

Y para plantar la discordia; un TS9 o TS808 tienen MOJO, jajajaja; ese sólo le tiene envidia, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Abrazo,

Juan.

PD: Parece la fábula del zorro y las uvas.

Si no tengo un TS entre mis autitos...me deprimo, y tenés razón, suena igual al Maxon OD-9. Tengo los dos.

Digo, si hay alguna diferencia, no la percibo...ergo no me quita el sueño

Yo nunca lo escuché distinto de cualquier otro overdrive.

Me parece que le hicieron el famoso "caldo gordo". :mrgreen:

PD: para ser el contra total, voy a averiguar que overdrive usa Jimmie Vaughan y me lo compro. Si usa el TS, no lo defiendo más.

Yo creo que son bastante diferentes,`por ej el sd-1, el bb2,o el Blues Driver al TS-9. Me quedo con el Ts toda la vida,son gustos...Saludos.