Jump to content

Mi mundo sonoro (setup)

Recommended Posts

Bueno, es la primera vez que tengo todo en casa asi que aproveché a sacar unas fotos (lástima no me ayudó la luz, pero bue...)

Gracias a Dios tengo un lindo abanico de audios con todo esto y estoy más que conforme..... (por ahora...jeje)

Va lo que importa:

Violas y Amplis:

Ma7t310l.jpg

La del medio es la viola que me regaló mi viejo cuando tenía 18, soñaba con esa guitarra y "me siento en casa" cada vez que la agarro... Es una American Standard 95´ (mi viejo me la regaló en el 96') con Lace Sensor Gold en mango y puente; en el medio tiene un Lace Sensor Silver. El pickguard ya está bien amarillito de tantos años, es hermosa, jeje.

La culona es una Sheraton II con Alnico 2 pro Slash, electronica DiMarzio... una bomba atómica  :twisted:

La LP es mi reciente adquisición, una LP 59' de Marcelo Carro Luthier. Es la que estoy usando actualmente porque estoy fascinado con el audio que tiene, es el audio que tenía en la cabeza  :cool:

El combo es un LHC, clon de un Fender 1965 Deluxe Reverb. Ayer le cambié el Jensen C12N que tenía por un WGS ET65 que estaba en la caja. Asi que a partir de hoy, el cabezal y la caja se quedan en casa y voy a empezar a usar ese para "ablandarlo"  :twisted:

El cabezal fue originalmente un clon de un Matchless HC30 hecho por Jorgeson pero hace ya varios años que fue tuneado por Ale Fourcade. Se trajeron todos componentes de afuera y el canal 1 Ale lo tuneo modificando el circuito, no se exactamente qué hizo, pero es una cosa increíble lo que suena ese bicho  :cool:  La caja es una 2x12 con el loock de una caja Avatar y las dimensiones de una Marshall 1936. Fue hecha por Black Lady, gente que hacía cajas custom. Suena jodidamente bien. Ahora quedó con un WGS Reaper 55Hz y un Jensen C12N

bq9hU2Zl.jpg

La cadena ahi va: Viola --> Afinador-->Seymour Duncan Booster (como line driver encendido todo el tiempo cuando uso a bajo volumen el ampli) --> Bogner Blue-->Maxon ST9 Pro+ --> TS9 --> White Pony (con gain en cero, como booster/mejoreitor) --> Arion Stereo Chorus EWS Mod --> Pedal de volumen Rocktron HEX --> Delay --> Reverb --> Morley ABY (la uso para cambiar de canales en el cabezal). Ah!, olvidaba el reloj, que quedó de recuerdo de cuando se podía traer cosas de China  :mrgreen:

Todo junto:

8HJLaeAl.jpg

Tengo también una Faim tipo LP que en breve tunearé para tener de backup, una Antigua Casa Nuñez de mi época cuando estudiaba y tocaba musica clásica  :mrgreen: , una acústica Faim que me regaló mi madrina cuando terminé 7º grado :mrgreen: .... y mi primer guitarra, una Casa América (1989) con la que empezó todo  :wub:  :D

Extras:

iATFpHQl.jpg

tyumInul.jpg

tz2USHMl.jpg

sdhEol.jpg?1

Hermoso set, lo que debe el sonar eso.

Gracias! La verdad que ha llevado mucho tiempo y esfuerzo pero estoy donde quiero estar con el audio  biggrin

muy bueno.

Algun audio?

que música  tocas?

Actualmente no estoy tocando mas que en la Iglesia porque estoy terminando una carrera y no tengo tiempo para nada, el estilo sería Pop-Rock.  Pero me gusto mucho el jazz-fusión-Blues. Creo que el Pop-Rock es la mezcla de todo no? si es así, digamos que ando en ese estilo  :mrgreen:

@@Gasty Como estas?? Que mics tiene la LP? Tenes audios o grabaciones de la banda donde tocas?

Lindo set up ehh Felicitaciones

Gracias! no tengo nada para mostrar decente  :cry:  Cuando pueda intentaré grabar algun videito con la camara aunque sea como para mostrar un poco los audios....

La LP tiene mics de un Luthier, 8K en mango y 14 en el puente, la verdad que suenan muy muy bien. Digamos que comparandolos con los alnico 2 pro slash que tengo en la Sheraton, no se quedan ni ahi en calidad. Me gustán muhísimo. Son bastante versátiles. El del puente es puro Rock  :twisted:

Me intriga como usas los over, stackeas para sacar una disto pulenta o usas la disto del cabezal y coloreas/empujas con el WP?

Saludos!

El TS9 no lo uso con dobles, asi que ese es para la Strat, que junto con el LHC son the holly grail tone  :mrgreen:  Y sí, la distor la saco stackeando el Bogner con el Maxon, o el Maxon con  el Pony (con gain en cero), con la LP te vuela la peluca  :twisted:

Aun no pude probar un pedal de distor que usándolo solo me guste mas que stackeando.... Aunque el Bogner con el boost activado y con dobles llega a una linda distor...

Muy lindo Gasty... cuántos recuerdos !

Un equipo de Jorge muy lindo que con unos toques lo adecuamos a tu gusto, ya sonaba fenómeno.

Te armaste lindo arsenal, felicitaciones!

Ja! tal cual.... los viajes en el auto camino a la Argie-cueva no me los olvido más. Han hecho magia en ese ampli  :razz:

Veremos si llego a un 67xx en algún momento...   :twisted:

Gracias Ale! Gran Abrazo!

Muchisimas gracias @@LuchinoB, @@Chorchos, @@frontman65r, @@jorgeds, @@fedesoto, @@agusrenguero

Buena jornada para todos!

• 1 month later...