Jump to content

ayuda,eleccion de booster

Recommended Posts

hola amigos de musiquiatra les cuento que estoy comenzando con el armado de mi se-tup,por eso recien me estoy

metiendo en el tema de pedales,amplis etc.tengo una guitarra squire korea hm-2 con mics epiphone hambucker.

mi idea es pronto pegar un combo valvular de 50w estoy entre bugera v55 o VE nutwin.tengo solo un pedal boss mt-2

que uso para la distor ya que toco trash metal,heavy y rock pesado.bueno mi idea es sumar un pedal con el fin de boostear

solamente en los solos.ya sea un boost o un over,mi idea es que ese pedal tenga mucho gain ya que me gusta tocar con mucha ganancia en el ampli

que tenga bastante sustain y que tenga un ecualizador para ir regulando graves,medios,agudos ya que quiero que los solos suenen

diferente a los riff(en sonido).ej:los solos del tano marcielo estaria por ese lado mi gusto.

recurro a uds. a algun sabedor del tema que me recomiende algo que me deje satisfecho.

mi presupuesto seria de 1000 a 1800.tenia en mente la marca buffalo,dedalo revolver,tbs,ds-1.

bueno cualquier aporte,consejo y expriencia se los agradezco.

Acá depende mucho de qué querés con el sonido.

un Boss SD-1, por ejemplo, te sirve de over/booster y empuja el ampli re bien. Con un toque de tono más sutil, un Buffalo White Pony está muy bien. Booster 100% cristalino podés conseguir un MBS Super Booster o CAE Line Driver.... hay millones de opciones! Yo que vos, para ampliar la paleta, voy por algo tipo overdrive.

Abrazo.-

gracias voy a probar esos pedales que me aconsejaron.

tambien queria preguntar que onda con el dedalo revolver me serviria?es bueno?

alguno que lo haya tenido.por que probe dedalo con otros efectos y me dejaron

de cara

Fijate también los MAB efectos. Son muy buenos y si sos de Córdoba, podes ir a la casa del loco, llevar tus cosas y probar todo lo que quieras. El loco es piola y no tiene drama. Yo uso el mt2 como booster y el clean explosión de MAB lo uso para levantar los solos. Es una cuestión de gustos. Saludos!