Jump to content

Ensayos de "From the Cradle" de Clapton

dubigol

Recommended Posts

@@dubigol No lo vas a creer pero hace unos meses que estaba pensando en buscar mi viejo VHS donde tenía grabado este video, que pasaron en su momento por HBO OLE y yo lo grabe con mi video casetera. Loco, me alegraste la vida Man!  :mrgreen:  Por ese entonces yo era un fanático empedernido, había leído biografía, sacaba todos los solos y este video lo vi mil veces.... Este es el Clapton que a mi me fascina. Y, personalmente, creo que From the creadle es su mejor disco (al menos en ese estilo).

Gracias, gracias y gracias!!!!!

@@dubigol cuando te vea te doy un beso en la boca  :mrgreen:  sabés lo que busque esto, yo tenía el cd de esto.

Lo último bueno que sacó Clapton

abrazo!

surprised

Mmm, a mi el Sessions for Robert J me encanta e incluso el que se llama "Clapton" tambien me gusta mucho.

El ultimo Old Sock si es fulerito

Pero no puedo ser muy objetivo con Clapton

• 1 year later...

Muchachos dejo una pregunta para los fanas de EC como yo:

Alguno se acuerda la parte del video en que estan ensayando y EC para dos veces un tema para corregir al batero? Y no solo eso sino que ni se toma el trabajo de hacerlo él sino que lo deja al felpudo de Andy Fairweather Low que lo haga. Y en un momento el felpudo le dice al pobre batero que ya a esa altura estaba totalmente incinerado algo así como: "tocá de esta manera porque sino Eric no se divierte". 

También estaría bueno recordar el nombre del batero que no es ninguno de los habituales bateros que tocan con EC. 

Abrazo para todos.