dubigol Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 Como sonaba el maestro en esos años surprised https://www.youtube.com/watch?v=CB6Nxs7zHoY Quote
Mariano Macht Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 Que groso que es Clapton, gracias por el video. Quote
dubigol Posted August 18, 2014 Author Posted August 18, 2014 como suena im tore down, tremendo. Sisi, que bien le sienta la 335 con un poquito de caña Quote
naranja Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 Tremendo la viola y como canta. Hace un tiempo leí por ahí que se iba a retirar, alguien sabe si es verdad? Quote
Gabo Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 (edited) Clapton es clase pura. Me mata como suena también con la 335 y sin púa en Sinner's prayer. Edited August 18, 2014 by Gabo Quote
Gasty Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 @@dubigol No lo vas a creer pero hace unos meses que estaba pensando en buscar mi viejo VHS donde tenía grabado este video, que pasaron en su momento por HBO OLE y yo lo grabe con mi video casetera. Loco, me alegraste la vida Man! :mrgreen: Por ese entonces yo era un fanático empedernido, había leído biografía, sacaba todos los solos y este video lo vi mil veces.... Este es el Clapton que a mi me fascina. Y, personalmente, creo que From the creadle es su mejor disco (al menos en ese estilo). Gracias, gracias y gracias!!!!! Quote
juanguitar1 Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 @naranjasupuestamente deja las giras largas, onda gira mundial, dice que esta podrido de viajar, de los aeropuertos y todo eso. Quote
Stadel Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Increíble este video, lo que tocaba y cantaba en ese momento por favor. La versión de Sinner's Prayer me dejó con la boca abierta. Parrafo aparte para los tipos jugando al metegol mientras la banda tocaba jaja. Quote
LUCIANO Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 @@dubigol cuando te vea te doy un beso en la boca :mrgreen: sabés lo que busque esto, yo tenía el cd de esto. Lo último bueno que sacó Clapton abrazo! Quote
ale68 Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Lo que canta en Sinner's prayer es tremendo. Quote
dubigol Posted August 19, 2014 Author Posted August 19, 2014 @@dubigol cuando te vea te doy un beso en la boca :mrgreen: sabés lo que busque esto, yo tenía el cd de esto. Lo último bueno que sacó Clapton abrazo! surprised Mmm, a mi el Sessions for Robert J me encanta e incluso el que se llama "Clapton" tambien me gusta mucho. El ultimo Old Sock si es fulerito Pero no puedo ser muy objetivo con Clapton Quote
Spider Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 yo también tengo en algún lado un VHS con esto, lo vi miles de veces, tremendo bien por recordarlo Quote
Moderador Delayman Posted August 19, 2014 Moderador Posted August 19, 2014 Discasoooo... Soy el unico al que le gusto Old sock?? Gracias por el video loko! Quote
INeedADoctor Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 mortal,discazo lo compre cuando salio,en el arte del cd habia una foto de unos perritos me acuerdo. gracias. Quote
backless71 Posted August 23, 2015 Posted August 23, 2015 Muchachos dejo una pregunta para los fanas de EC como yo: Alguno se acuerda la parte del video en que estan ensayando y EC para dos veces un tema para corregir al batero? Y no solo eso sino que ni se toma el trabajo de hacerlo él sino que lo deja al felpudo de Andy Fairweather Low que lo haga. Y en un momento el felpudo le dice al pobre batero que ya a esa altura estaba totalmente incinerado algo así como: "tocá de esta manera porque sino Eric no se divierte". También estaría bueno recordar el nombre del batero que no es ninguno de los habituales bateros que tocan con EC. Abrazo para todos. Quote
Recommended Posts