Tobby Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 El modelo en realidad se llama “Classic Vibe 50’s Stratocaster - 60th anniversary”. Y el color es “Aztec Gold”. Creo que lo distintivo es básicamente el color, el neck plate con la inscripción del 60 aniversario; el resto parece ser una CV Strat 50 normal, como la que probó Ariel en el video test. Me llamó la atención este set de fotos que publicaron en otro foro. La viola NO es mía. El dorado es muy llamativo, y consistente. No es como el de una Goldtop, y tampoco es parecido a los “aztec” que usa Fender en el CS, u otras violas de línea. De cualquier forma, la viola se ve hermosa. Seria bárbaro que aparezca en el importador local en los próximos meses. Quote
HonahLee Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 No creo que la traigan ahora si esa guitarra ya esta hace rato, igualmente espero que si. Quote
juanguitar1 Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 la vi en eeuu, y no solo esta divina sino que no estaba mas cara que la comun, por lo menos donde la vi yo. Quote
leokenobi Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 muy linda. pero seguro estará muy cara, y teniendo la posibilidad de una fender MIM... y ahí se arma la discucion. o sea.... Quote
Shred95 Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 Es medio raro el dorado,parece silver o algo asi. Quote
Recommended Posts