Jump to content

Compra de OkkO Diablo

Recommended Posts

Hola a todos ando en busca de un okko diablo y me encontre en Mi  un usuario que lo vende a 3900$ con el cual se desato un dialogo muuy  particular , me interesaria por demas saber sus opiniones sni emitir la mia , para no ser parcial, la de los dos estan expuestas en la pagina, y creo que es por demas de interesante.

Evidentemente ya lo conocés del foro, o eso es lo que haces entender en tus preguntas. Por lo que veo, el siempre te contestó con respeto, evaluó varias opciones, y sin ofender, nada de lo que te dijo no tiene lógica. Te puede servir o no, pero te trató bien en sus respuestas y te dió opciones. La verdad (y con buena onda lo digo) no sé qué pretendés lograr con este post.

Aclaro, no es mi amigo ni mucho menos, pero pedís opiniones, acá fue la mía.

Un abrazo!

Concuerdo con los dos comentarios.

Me parece que el que agarró para cualquier lado fuiste vos.

No se que pretendías que te dijera el tipo, ni entiendo cual sería una propuesta "razonable" para vos.

Ponete en su lugar y listo.

Me parece que estas meando fuera del tarro con esa actitud prepotente.

No se cuál fue tu intención al abrir el post, pero si la misma era que la gente se plegará a tu posición, lamento informarte que vas a estar complicado. El vendedor te explicó varias veces y en forma extensiva cual era el razonamiento para su contraoferta (el cual también me parece lógico si me preguntas) y vos respondías dando a entender que te parecía una locura pero no explicando nunca que sería lo justo desde tu punto de vista. Tenes que entender que vos como comprador tenes la posibilidad de no acceder a lo que el pide pero el como vendedor tiene la posibilidad de venderlo al precio que considere justo y en este caso en particular queda mucho más serio el vendedor con sus respuestas que vos.

Saludos

Por lo que veo el equivocado soy yo, y lo acepto, pido disculpas en general y sobre todo al usuario, pero lo que no me cierra es el precio del dolar y la necescidad de el de comprarlos a ese precio, siendo que se pueden comprar a otro precio entrando a la pagina del afip,  no creo que tenga que ver con la transaccion esa necesidad que es de el en particular y que yo desconocia, y solo baja mis posibildades de comprar solo aumentando la ganacia de el.en base de algo que no estoy de acuerdo, tampoco estoy de acuerdo con la categorizacion de caterizacion del su producto y el mio por parte de el. 

Pero bueno queria saber sus opiniones y veo que el equivocado soy yo y lo acepto. Ha en ningun momento fui prepotente para nada.

Hola, soy yo.

El pedal se lo compré a Sovtek en este foro al excelente precio de 300 dólares, junto con otros pedales. Lo estoy vendiendo al mismo precio al que lo compré. Lo único que cambió desde entonces (bastante, es cierto) es el valor del dólar, pero yo a Sovtek le pagué con billetes verdes, y para no salir perdiendo pido este precio. 

Y, Germán, como ya te dije en el intercambio, si no estás de acuerdo con la cotización del dólar, acepto que me des dólares en billete. Yo no tengo acceso a dólares de la AFIP, pero si vos los tenés, salimos ganando los dos. 

Cualquier otro intercambio lo seguimos por privado, para no inundar el foro con discusiones personales. 

Todo bien albistromber se ve que yo entendi mal o no interprete bien lo que ofrecias no tengo gabnas de discutir por esto y no lo amrita solo que ria escuchar opiniones y veo que no estoy en lo correcto. Es asi y hay que aceptarlo voy a volver a pensdar tu oferta y vere. Un saludo y bueno pedir disculpas creo que sirve.Espero no haberte ofendido, solo no pensaba igual que vos y quizas lo exprese mal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...