Jump to content
Sign in to follow this  
Blue Murder

Set up de John Norum (Europe)

Recommended Posts

Ningún prejuicio por que toca en Europe, excelente banda para mí, no todo es la última cuenta regresiva...Un grosso Jhon..

Ningún prejuicio por que toca en Europe, excelente banda para mí, no todo es la última cuenta regresiva...Un grosso Jhon..

Estoy de acuerdo con vos! Pero decis Europe y te dicen "Ahhhh, ya se, los balas de 'The Final Countdown' "!!! A mi me encanta Gary Moore y John Norum me parece como una version "actualizada" de Gary.

que buena onda mostrar las cosas asi

como tambien lo hacen vai, mollo, pozzo, modello

ojala otros de argentina se coparan

toma skay, para vos.........

Norum en accion!

http://www.youtube.com/watch?v=K8suniq0wII

En el video dice que la unica modificacion que tienen sus jcm 800 es que llevan valvulas kt88 en lugar de el34, como en el ampli que usaba Blackmore. No la tenia la data esa de Ritchie, alguien mas sabe algo al respecto?

Son los Marshall Major que usaba cuando la viola le sonaba bien. Son de 200 watts y llevan 4 para llegar a esa potencia. Si no, debería tener 8 el34

Norum en accion!

http://www.youtube.com/watch?v=K8suniq0wII

En el video dice que la unica modificacion que tienen sus jcm 800 es que llevan valvulas kt88 en lugar de el34, como en el ampli que usaba Blackmore. No la tenia la data esa de Ritchie, alguien mas sabe algo al respecto?

Son los Marshall Major que usaba cuando la viola le sonaba bien. Son de 200 watts y llevan 4 para llegar a esa potencia. Si no, debería tener 8 el34

Si buscan encuentran, yo deje por ahi unos videos y fotos del marshall major de 200 watts.

Aca el link: viewtopic.php?f=5&t=7338&p=143892&hilit=marshall+major#p143892

ACa los videos.

Sigo a Europe hace mucho y son grosos los chabones. El cantante encima toca muy bien la guitarra.

Aunque tambien me gusta como toca el violero de roxette que no se donde estara.

Estuve muy copado con John Norum hace muchos años. Los discos Face the Truth y Another Destination me mataron en su momento y le choreé muchos yeites, jua. Kee Marcello también la rompe. Son violeros de heavy de la vieja escuela (cuando los violeros de heavy sabían tocar).

Estuve muy copado con John Norum hace muchos años. Los discos Face the Truth y Another Destination me mataron en su momento y le choreé muchos yeites, jua. Kee Marcello también la rompe. Son violeros de heavy de la vieja escuela (cuando los violeros de heavy sabían tocar).

Kee Marcello es una bestia tambien, sí, pero a Norum le escuchó esa onda Gary Moore que me puede, jaja. Desde el sonido hasta los licks pentatonicos "sobrecargados". John Sykes tambien es otro que me parte el bocho. Denominador comun: vibrato ASASSSSSSINO.

a mi el violero que me vuela la mente de EUROPE es el que hizo el solo

de SUPERSTITIOUS

es un solo que tiene melodia parte de virtuosismo , muy bien armado

me encanta

es este el violero?

a mi el violero que me vuela la mente de EUROPE es el que hizo el solo

de SUPERSTITIOUS

es un solo que tiene melodia parte de virtuosismo , muy bien armado

me encanta

es este el violero?

No, ese es Kee Marcello

John Norum es un gran guitarrista definitivamente y que bueno verlo de vuelta con Europe. Sobre su Guitar Gig, pues bastante sencillo pero muy efectivo y la verdad esa combinacion de Les Paul + Marshall JCM 800 + Deditos John Norum= Una bomba de Sonido

Que bueno que haya alguien que se preocupe por hacernos escuchar a musicos exelentes, a mi particularmente me encanta este guitarrista, su forma de componer solos es unica, la verdad es que me gusta mucho, y claro que lo recomiendo. Un anbrazo!

estos tendrian que hacer como maiden, cuando volvio bruce y adrian

tirar toda la carne al asador y tocar con los 2 violeros, norum y marcello