cachito Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 ¡Hola! Tengo un Peavey Special 112. Todo bien con el amp, me encanta el sonido limpio y la distorsión. Me armé un Klon Centaur y suena rebien, pero la señal que entrega es tan alta que tengo que poner el volumen del amo muy al mínimo para no quedarme sordo. El Special 112 no tiene master. Quería saber si existe algún circuito para armar para poner en el loop de efectos y poder bajar el volumen de ahí, para poder darle rosca al Klon o algún otro booster que sature el preamplificador. ¡Gracias! Quote
Nicolas Farias Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Un booster al reves, tipo el de MBS, tiene esa función. Quote
Perro Negro Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Hace tpo busco lo mismo para el wenstone de un amigo. Probe de armar un cable con volumen pasivo, y diferentes potes, pero no hubo caso. Quote
botija Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Yo tengo en una caja un pote de 500k con 2jacks, o sea una caja de volumen. Lo meto en el loop y satura el pre. Anda bárbaro para tocar en casa a bajo volumen. Quote
Recommended Posts