megapool Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Necesito un set de single coil y tengo un presupuesto muy ajustado, me pueden dar referencia de estos pickups que tal andan, o alguna otra sugerencia. Saludos Quote
Juan Manuel Ledo Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Yo los tengo en una Strato mexicana y suenan mejor que los cerámicos genéricos que venían. A mi me gusta como suenan, no probé otros modelos como para comparar. Quote
kontiki64 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Yo les puse unos Tex Mex a una strato mexicana y no notè diferencia, asi que los 57/62 deben ser muy superiores. Quote
Franco De Angelis Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Me sumo, le quiero cambiar los mic a una SX y leí por ahí que los DS en comparación precio calidad están como los Tex Mex o mejor. Que conviene ? Quote
Frico Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Me sumo, le quiero cambiar los mic a una SX y leí por ahí que los DS en comparación precio calidad están como los Tex Mex o mejor. Que conviene ? Los Tex Mex son horribles, descartalos... Quote
megapool Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 Tex Mex descartados, mas experiencias con 57/62 Quote
Gerves Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) Si hablamos de sonido stratocaster tradicional para mi son "Los Mics" de Strato...ni mas ni menos....lo justo para que una strato suene a strato. La American Vintage de U$S 2000 traen estos de fabrica..,,mejor referencia imposible Edited August 16, 2014 by Gerves Quote
Franco De Angelis Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Los Tex Mex son horribles, descartalos... Y vos decís que son mejores unos DS vintage Blues , no tengo ni idea es mi primera Strato . En particular yo asoció el sonido típico de Strato a SRV y creo que son los Texas Special . Mi dilema es que no se sí vale la pena poner esos mics en una SX y por ahí no se aprecian por que el resto del mueble ya limita. Ojo no pienso venderla le cambió todos los herrajes y mics , lo que busco es la mejor alternativa en relación a lo que el instrumento puede dar, no se sí se entiende . Pd/ me sugirieron mucho los Ardizzi, le mande correo por todos lados y no responden Quote
Blackjack Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 yo los tuve en mi strato hace un tiempo. son mics de sonido bien clásico, dulces pero también con ataque. el del mango una delicia, y las combinaciones también. el del puente es medio flaquito, como tienden a sonar varios en esta posición (posición que yo particularmente nunca le encontré la vuelta). al final los termine cambiando por otros porque no respondían bien a mis necesidades para con sonidos más bien lead, pero si buscas el sonido clásico de strato no te vas a equivocar sin embargo, yo no se los pondría a una viola más bien económica, pues considero que podrían lograrse resultados similares con menos plata, como con los ds o los ardizzi (que no los probé, pero siempre tuve excelentes referencias de esos) Quote
Shunt Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Querés sonido Fender clásico? Comprá los 57/62 de cabeza. Los tex mex son horribles, los Texas Special apestan. Los Fat 50's pierden el campaneo característico de una strato por sonar más gordos. Yo tengo los 57/62 en una AVRi '62 y no hay con que darles. Entráles de una. Quote
LUCIANO Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Yo tengo en una strato 57/62 en otra tex mex y tuve en una texas special, los tres me gustan mucho, los tres son diferentes. ninguno de los 3 son malos, te pueden gustar o no. Siempre se asocia a los 57/62 con lo más clásico. 1 Quote
kontiki64 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Y si yo quisiera cambiar dos texas special en una HSS? cual seria una buena combinación de los 57/62 con el humbucker, o dejo el que atomic que tiene? Quote
Mystic Man Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Yo tengo unos 57/62 en mi strato japon. Tuve los cerámicos de fábrica y luego unos ds blues vintage. Los 57/62 los puse haciéndole caso a la experiencia que contó el usuario Willy con muchos mics. La verdad que suenan muy lindos... muy clásicos.... sacás los "sonidos strato" de una. Yo los recomiendo, si es que buscás ese sonido. Saludos Quote
Franco De Angelis Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 No me queda claro: DS no se cuál modelo , fender 58/62 (son más caros que la viola pero ponele que andarían en la SX) o Ardizzi ( no se que modelo y además está gente no responde Quote
manu8 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 mi american vintage vino con los 57/62 y sentia que les faltaba algo (bajos), por lo menos para lo que busco yo, me pase a los duncan SSL1 tienen un poco mas de output, mas bajos y suenan mas a strat Quote
Mystic Man Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 No me queda claro: DS no se cuál modelo , fender 58/62 (son más caros que la viola pero ponele que andarían en la SX) o Ardizzi ( no se que modelo y además está gente no responde Franco, andás perdido como turco en la neblina! jajaja Quote
Franco De Angelis Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Franco, andás perdido como turco en la neblina! jajaja Claro jamás tuve una, siempre hum o pisteras , lo más cercano creo que fue una Kramer súper Srtat o alguna otra de ese estilo . Pero 3 simples nunca. Quote
GuidoFlying Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Yo los tengo instalados en una Fernandes R8 y la verdad que me encantan. Como dicen varios acá, sacas sonidos bienn clasicos a strato. Si es eso lo que buscas, no le vas a pifiar. Quote
megapool Posted August 17, 2014 Author Posted August 17, 2014 Gracias por los comentarios, si estoy buscando algo clasico. Los Ardizzi estan de lujo ya vienen a ser boutique y el presupuesto creo que no da...:'( Quote
kantor35 Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 son de lo mejorcito de fender los original vintage , no te defraudan , yo los tng en una avri y una am std , el cuerpo del sonido y la calidad es muuuy grosa, si buscas sonido clasico tubo cuak y todo eso q uno busca en una strato este es el mic . los tex mex no son malos al igual que los texas special , tal vez un poco mas estridentes , dale tranquilo Quote
fede bayon Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Con esos no te equivocas! Los tengo en una de mis strat... pero son de muy baja salida 5.6 ķ.. ayer le puse a otra, unos pure vintage 59... ni bien los pruebe un poco te digo!! Quote
astofler Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Lei q los ds blues son como los tex special... yo me la juego y voy por esos para meterlos en una mim93 Quote
PowerChord Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Tengo una fender mexicana del 96 con ese set de fender y andan muy muy bien Quote
Recommended Posts