Dario Jolo Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Buenas, quisiera si pueden poner comentarios sobre estos microfonos, la idea es comprar uno de los dos pero no me decido por cual. La idea es grabar voces y una guitarra criolla, pero nada profesional, solo hogareño Gracias de antemano Quote
Matias Carpio Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) @ Si es para grabar voces y guitarras, y sólo le vas a dar ese uso en tu home studio, entre esos dos mics anda por el AT. Tené en cuenta que vas a necesitar phantom power si vas por el condencer. Edited August 16, 2014 by rocker8 Quote
sjcronchi Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Coincido con rocker8, y al fin un tema en el que puedo ayudar en algo jajajajaja... te cuento que tengo los dos, el shure sm58 y el AT2020, estoy armando de a poquito un bulín para grabar, y uso el at2020 con una focusrite scarlett 6i6. No tengo mucha experiencia, pero lo poco que he podido hacer y aprender con este mic, me ha dado muchas satisfacciones. Suerte con la elección! Creo que si entrás en el bonito juego de grabar y experimentar, en un corto plazo te vas a comprar también el 58, o un 57. Quote
Dario Jolo Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 Gracias por los comentarios, lo voy a conectar a una scarlett 2i4 asi que con el phantom no hay problema, @@sjcronchi si voy por al AT que es el que creo que voy a comprar, porque después iría por un 57 o 58? que ganaría haciendo eso? disculpen mi ignorancia en el tema Quote