Jump to content

Acelerar tiempo?

Recommended Posts

Hola muchachos!!!Les queria realizar una consulta :D .Se puede cambiar el tiempo de un tema?

El tema es asi.Tengo una base grabada en el Nuendo a Bpm:120 y la quiero llevar a 150!! :o .

Esa toma en si misma la puedo acelerar?

Si alguien me puede dar una mano le agradeceria enormemente!!!!.Gracias

Cualquier editor de audio puede acelerar el tiempo sin correr el pitch, fijate que ya el Cool Edit Pro tiene una herramienta para eso... Cualquier cosa que necesites preguntá, pero enseguida deberías ser capaz de encontrarla ;)

Saludettes!

El DaNiX!

Muchas gracias por la respuesta!!!EldaniX... la verdad que en el Nuendo no la encuentro por eso preguntaba. :oops: :oops:

Ya tengo todo un proyecto con varias pistas por eso no quiero cambiar de editor.

¿A una sola pista le querés cambiar el tempo?

DEMIES6 escribió:

Muchas gracias por la respuesta!!!EldaniX... la verdad que en el Nuendo no la encuentro por eso preguntaba.

Ya tengo todo un proyecto con varias pistas por eso no quiero cambiar de editor.

¿A una sola pista le querés cambiar el tempo?

En realidad ...tengo 2 de bateria,bajo y guitarra de eso voy a hacer una mezcla y acelero ahi, me parece mas practico no?

Fijate de tratar de subir la menor cantidad de cosas, bah, generalmente los procesos de cambio de tempo no suenan del todo buenos... si hay pistas cuya regrabación no fuese tan complicado (guitarra, bajo por ej.) tratá de hacerlo de nuevo. 30 BPM es bastante!

En nuendo fijate en los detalles del track que quieras cambiar, hay un ícono que representa "time base". Fijate de cambiar el "time base" (no se como se llama en castellano) de linear (es el ícono de relojito) a musical (cambia a la figura musical de negra con fondo naranja) y luego cambiando el tempo del proyecto, aquellos tracks que estén con time base musical se acomodan automáticamente.

va a quedar bien?

un corte demasiado notorio....es como si empezara otra cancion.

hoy en dia casi toda slas canciones estan en un mismo tempo todo el tema....

no esta escrito en pierda....pero....

yo tuve larguisimas discuciones al respecto.