mardef Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Hola, amigos foreros! Cuánto consideran que tiene que valer una Telecaster Miranda ? Estoy en vista de una y no sé nada de valores! Gracias! Quote
Ellenya Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) Hace poco vendí una Strat. Miranda en $17.000. Como referencia, las teles suelen costar un pelín más baratas. Este año, además de la mía, se vendieron otras 3 en ML: iban de las 20 a 25 lucas. Una locura total. Abrazo! Edited August 16, 2014 by Ellenya Quote
Marianobros Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 depende, probe un par de mirandas y una no estaba buena sinceramente no pagaria mas de 8 lucas por esa y la otra la probe muy poco pero estaba mucho pero mucho mejor yo creo que la tenes que probar y evaluar si te cierra el precio aunque mas de 17 lucas no pagaria. saludos Quote
Ellenya Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Lo que dice Mariano es tal cual. A veces damos por hecho de que Miranda es la encarnación misma del "dios luthier" y no es así. En modelos tipo "fender" es muy probable que sus violas estén bárbaras, pero si la tocás y no te cierra no la compres. Quote
Franco De Angelis Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 @mardelf no tengo ni idea cuanto vale, pero al fin te encuentro, todos en las Zapadas nos preguntamos por vos, gran animador. Yo no te vi más en ningún post . Pásate por las Zapadas a saludar o lo que quieras , estuvimos parados mucho tiempo. Hace muy poco de casualidad se armo otra vez y hoy le manguee sección a Pozzo y la habilito ...mira como son las cosas que también apareces vos . No te borres Abrazo Quote
Shred95 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Que locura, 20 o 25 lucas una miranda, el que las publico no tiene cara. Quote
portetito Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 La que estàs viendo es una blanca con pickguard blanco ? Quote
nachoibanez Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 A mi por una strat me paso 1500 verdes esta semana. Me parece carisimo. Quote
portetito Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 A mi por una strat me paso 1500 verdes esta semana. Me parece carisimo. 1500 dòlares billete o al oficial ? Incluye todo ? o ferreterìa aparte? Quote
miguel_angel_broda Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 La blanca esa pinta hermosa y no sale tanto, igual no la probe, de pinta nomad Quote
Marianobros Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 La blanca esa pinta hermosa y no sale tanto, igual no la probe, de pinta nomad disculpame, me podrias decir en que sitio esta publicada?? gracias Quote
chelko Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Que locura, 20 o 25 lucas una miranda, el que las publico no tiene cara. Y el que las compró no tiene problemas económicos! Según Ellenya se vendieron Quote
Gustavo David Ferreyra Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 que se venda en dólares algo que se fabricó en argentina, es utópico. Quote
nachoibanez Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 1500 dòlares billete o al oficial ? Incluye todo ? o ferreterìa aparte? Por una copia de una Am Std. Lo que pasa es que por esa guita ME COMPRO UNA AMERICAN STANDARD!!! Quote
roybu Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 que se venda en dólares algo que se fabricó en argentina, es utópico. El tema es que el valor real de las cosas está sujeto a la cantidad de billetes pesos circulando y los precios. Viste como es el tema de la inflación. Por eso un valor de referencia fácil es el dólar. Hacer una viola desde que se encarga lleva tiempo y en ese tiempo puede haber una devaluación importante. De más está decir que Ricardo Miranda vive en México, y que las maderas son importadas en su mayoría. Lo de Ellenya es un chamuyo grande como la casa rosada. El tipo compró hace unos pocos meses esa Strato Miranda hecha por Daniel Gago a Frugoni en $3000 y ahora la está vendiendo en $14000. Por eso dice que ya la vendió en $17 mil y que en lo que va del año se vendieron 3 en 20 a 25 lucas. Un disparate, pero bueno, como dijo Pozzo y Schiavi: "si querés ayudar cortá con tanta dulzura" Quote
Shred95 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 @@roybu Lo de la viola a 20 lucas no fue este año o el año pasado sino en 2012 y un chabon conocido por aca pedia 20 lucas,ojo igual puede poner el precio que quiera cada uno hace lo que se cante. No se que viola te podrias comprar con esa plata en ese año... Quote
HonahLee Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Por una copia de una Am Std. Lo que pasa es que por esa guita ME COMPRO UNA AMERICAN STANDARD!!! Pero vos estas cometiendo el clasico error de engargar una viola a un luthier para gastar menos plata, y esa no es la idea. Quote
Gustavo Rauch Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) que se venda en dólares algo que se fabricó en argentina, es utópico. Se hacen en México. Por una copia de una Am Std. Lo que pasa es que por esa guita ME COMPRO UNA AMERICAN STANDARD!!! Si hablás con Ricardo, seguramente no quieras una Am Std... lo que es la ignorancia... Edited August 16, 2014 by Mercano Quote
almozny Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Pero vos estas cometiendo el clasico error de engargar una viola a un luthier para gastar menos plata, y esa no es la idea. Exactamente, es lo mismo que cuando compras una marca, acá pagas el prestigio del luthier y sus conocimientos. Ademas en este caso pagas que ya esta hecha y no tenes que esperar el tiempo de fabricación. A esto hay que sumarle que no hay muchas en el mercado. El tema es que nadie le pone un arma en la cabeza a nadie, si piden mucho quedara y nadie la comprara. Quote
Miguel Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 25 lucas??? Están en pedo Por la mitad de la mosca acá hay luthiers que incluso tienen stockeado cuerpos que podés oler y toquetear. Eso me agrada mucho En-Pedo Quote
nitefly Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) Te agrada toquetear y oler cuerpos de luthier? Lo sospechaba... Edited August 16, 2014 by nitefly Quote
Ellenya Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) Lo de Ellenya es un chamuyo grande como la casa rosada. El tipo compró hace unos pocos meses esa Strato Miranda hecha por Daniel Gago a Frugoni en $3000 y ahora la está vendiendo en $14000. Por eso dice que ya la vendió en $17 mil y que en lo que va del año se vendieron 3 en 20 a 25 lucas. Un disparate, pero bueno, como dijo Pozzo y Schiavi: "si querés ayudar cortá con tanta dulzura" Che, nada que ver, tratá de chequear la info antes de despacharte de esa manera. Yo no compré ninguna Miranda hecha por Daniel Gago. La que vendí a 17 lucas fue la de Ariel ("The Last One"). Muy mala leche lo tuyo. Edit: acá tenés la publicación de la Miranda que decis que yo vendo: http://www.musiquiatra.com/index.php?/classifieds/item/4677-stratocaster-miranda/ No te preocupes, te perdono, pero la próxima serenate, lee dos veces lo que vas a postear y recién después presiona "Publicar". Edited August 16, 2014 by Ellenya Quote
Ellenya Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Y el que las compró no tiene problemas económicos! Según Ellenya se vendieron Para no generar suspicacias aclaro: en las 3 publicaciones hubieron ofertas, en efectivo, que rondaban las 20 lucas y más. Como después de un tiempo "desaparecieron" di por asumido que se habían vendido. Quote
mardef Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 Se armó la polémica! Como siempre, jajaj. Bueno, entonces debería valer más o menos 15-17k? Quote
Recommended Posts