Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias administradores por sus respuestas. 

Obvio google pero los que encontre estan dañados, por eso lo pido por aca.

No pretendo romper las reglas del foro si alguno lo tiene puede enviarme un xxx privado donde le dejo un mail para enviarmelo. Gracias

Posted

Gracias administradores por sus respuestas. 

Obvio google pero los que encontre estan dañados, por eso lo pido por aca.

No pretendo romper las reglas del foro si alguno lo tiene puede enviarme un xxx privado donde le dejo un mail para enviarmelo. Gracias

hay que leer el reglamento

no se pueden poner descargas

buscalo por torrent

Y hay que leer lo que se escribe. Igualmente gracias señor moderador por su recomendacion

Posted

Muchachos, el reglamento dice que no se puede hablar acerca de soft pirata.

Pongamonos media pila, de lo contrario cada vez que alguien busque algo para descargar, lo va a linkear al foro y creo que esa no es la idea del site.

Tanto cuesta entender que hay que ser cuidadoso con esas cosas????

Los programas para grabar cuestan mucho menos que algunas violas.....

Posted

Charly me interesa tu opinión porque te he leído varias veces comentando acertadamente: ¿existe la infraestructura económica en Argentina para comprar software de edición de audio?

Posted

Muchachos, el reglamento dice que no se puede hablar acerca de soft pirata.

Pongamonos media pila, de lo contrario cada vez que alguien busque algo para descargar, lo va a linkear al foro y creo que esa no es la idea del site.

Tanto cuesta entender que hay que ser cuidadoso con esas cosas????

Los programas para grabar cuestan mucho menos que algunas violas.....

Por eso mismo yo respondi con el link a "let me google that for you"...

Con lo facil que es usar google para esas cosas...

Posted

Charly me interesa tu opinión porque te he leído varias veces comentando acertadamente: ¿existe la infraestructura económica en Argentina para comprar software de edición de audio?

Si bien todo depende del uso que se le vaya a dar, creo que hoy hay alternativas a buenos precios.

Un Studio One de Presonus, cuesta lo mismo que una tablet, sin ir mas lejos (la version Producer, la Professional cuesta el doble, pero aun asi no llega a los 3.800 pesos argentinos)

Obvio, Nuendo y algunos bundles de Waves son inalcanzables, pero siempre hay alternativas.

Fijate algo, los pre, los monitores, los microfonos, las interfaces, los mixers y tantas otras cosas hay que comprarlas porque no se pueden bajar por internet.....

El software con el que se graba es fundamental.

Si a alguno le interesa, alguna vez me tome el trabajo (y lo voy actualizando) de buscar TODAS las alternativas posibles de los programas mas conocidos, pero en versiones free, a modo de experimentacion. Es sorprendente la similitud que tienen con productos comerciales.(hay una version del Studio One que nombre completamente gratis y de verdad funcional para la mayoria de los procesos que en realidad se necesita llevar a cabo, yo no lo dejaria pasar, en el sitio de Presonus esta)

Es genial usar todo lo que haya a mano, pero me atreveria a decir que hoy los precios estan bastante livianos a comparacion de hace algunos años.

De todos modos, yo no me referia a eso (toda inversion tiene que tener una relacion logica con la prestacion), sino que hablaba de cuidar el foro....

Que se yo, si algun dia vuelve el bardo por el soft ilegal a la red (paso varias veces), mas alla de que la modernidad indique que es imposible que se eviten esas cosas, no estaria bueno quedar pegados por un simple descuido.