Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hace poquito mas de un mes que compré ésta guitarra que era de @@Phoenix. Le venía siguiendo hacía rato y gracias a Dios se dieron un par de cosas y le pude entrar. Hacía bastante tiempo que quería tener un audio de este estilo (digo de "este estilo" porque no soy "fanatico" del audio Les Paul, soy cero taliban). Me pasó algo muy loco porque desde que la vi publicada me gasié terriblemente, aun sin probarla "sentí" que era para mi  :mrgreen: (la verdad que es la primera vez que me pasa algo asi...) Y bueno, me tiré a la pileta y sin probarla, la compré. Gracias a Dios la pileta estaba llena icon_e_

La viola es alucinante, es jodidamente cómoda, el mango es sencillamente perfecto para mi mano y los mics realmente estan buenísimos también. No me gustaban mucho al principio pero fue cuestión de jugar con la altura y ahí apareció el audio (estaban muy abajo a mi gusto y el audio estaba como "escondido").

Como el mic del mango esta invertido (Peter Greeen mod), de la posición del medio sale un audio, para mi, "raro". Se pone bien nazal, un audio muy muy particular que para algunas cosas es muy interesante. 

Pesa 4,8 Kg pero la verdad es que no me molesta para nada, con una buena correa se lleva perfecto. Tocando dos horas me la banco bien.... mas no se  :mrgreen: 

Les dejo las especificaciones:

-Cuerpo y mango de caoba.
- Tapa de Maple liso.
-Trastiera de Palisandro de la India.
-Ébano (para la tapa de la pala).
-Hardware gotoh.

-Llave Switchcraft

-Inlays en madre perla

-Accesorios Gibson

La verdad que estoy enamoradísimo de la viola (de hecho estoy usando solamente ésta), es exactamente lo que estaba buscando y bueno, creo que después de casi 20 años con Strat... me pasé de bando :twisted:  

Gracias @@Marcelo Carro por haber hecho esta belleza!

post-30-0-70130800-1408132161_thumb.jpg

post-30-0-50950900-1408132162_thumb.jpg

post-30-0-97846300-1408132162_thumb.jpg

post-30-0-51960900-1408132163_thumb.jpg

post-30-0-99331900-1408132163_thumb.jpg

post-30-0-43768300-1408132165_thumb.jpg

post-30-0-99633900-1408132167_thumb.jpg

Posted (edited)

Te felicito, ese color se ve en verdad hermoso. Me gustaría ver alguna foto con la luz del día encima...

Muchas gracias. Fijate las ultimas dos fotos, que si bien las saqué con el celular, están con luz natural. 

Dudo en si le pongo o no el pickguard cremita..... hay días que pienso que sí y otros que no...jeje . Pasa que agujerear la madera ma daría cosita....  :mrgreen:

Aca foto con las hemanitas :)

Edited by Gasty
Posted

Muchas gracias. Fijate las ultimas dos fotos, que si bien las saqué con el celular, están con luz natural. 

Dudo en si le pongo o no el pickguard cremita..... hay días que pienso que sí y otros que no...jeje . Pasa que agujerear la madera ma daría cosita....  :mrgreen:

Aca foto con las hemanitas :)

Pero igual tiene poca luz esas fotos...

Hereje!!! Jejeje... Como le vas a querer poner el pickguard!!! Tiene toda la facha asi como está....

Posted

@@aenima cooorecto! tal como puse en la descripción, puente Gotoh (de hecho la calibré hace poco y abajo dice "Gotoh Japan")  :mrgreen:  Soy un total inexperto en este tipo de violas asi que te pregunto: cómo te das cuenta?  surprised   :oops:  La verdad que labura bien, estuve moviendo las silletas, porque subí un poco la acción y bajé el cordal, y se portó correctamente...

La viola es del Luthier Marcelo Carro.

Posted

@@aenima cooorecto! tal como puse en la descripción, puente Gotoh (de hecho la calibré hace poco y abajo dice "Gotoh Japan")  :mrgreen:  Soy un total inexperto en este tipo de violas asi que te pregunto: cómo te das cuenta?  surprised   :oops:  La verdad que labura bien, estuve moviendo las silletas, porque subí un poco la acción y bajé el cordal, y se portó correctamente...

La viola es del Luthier Marcelo Carro.

respondo yo si aenima no se enoja, te podes dar cuenta porque los puentes gibson ninguno (menos el armonica de los 70s) tiene para ajustar con un destornillador la altura.

saludos

Posted

respondo yo si aenima no se enoja, te podes dar cuenta porque los puentes gibson ninguno (menos el armonica de los 70s) tiene para ajustar con un destornillador la altura.

saludos

Me ganaste de mano.

Perdón, había leído hardware Gisbon.

Quería poner una foto pata mostrarte la diferencia pero no me deja

Posted

saludos

Gracias por la info! 

Grosso por fin te hiciste macho! :mrgreen:

Jajajajaja! parece que sí..... ja! La verdad que es un audio que me encanta, mucho power. Pero me di cuenta que soy muy infiel, me gustan todas..... jejejeje. Gran Abrazo!

Que lindo sunburst que le hizo

La viola quedó tremenda

La parte de pintura la hizo Radaelli (el de los estuches.) Y la verdad que destila facha...  :mrgreen:

Que buena les paul, siempre la veia en el gaso y decia no puede ser que este casi regalada y nadie la compre.

Felicitaciones !

Yo decía lo mismo! jajajaja. Encima la pague unos mangos menos aun  biggrin  

Muchísimas gracias a todos por la buena onda!

Posted

Muchísimas gracias chochamus! Esta semana tal vez pueda juntarme con un amigo que tiene violas con Duncans 59, asi que voy a poder comparar los audios de los mics que tengo con esos..... Veremos....

Buena semana para todos.