Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2009 Administrador Posted August 14, 2009 Bueno, era inevitable...despues de probar los pedales de Fer Pareta me había quedado caliente con un T Rex...especialmente el Twister, que es un chorus / flanger al estilo del Choralflange. Así que aprovechando las ofertas que los amigos de T-Rex tienen para El Musiquiatra, me encargué uno y acaba de llegar. Les dejo un par de fotos, ya mismo lo monto en mi pedalera y lo estreno mañana en el teatro Ateneo...la semana que viene subo review. :D Quote
Tavo Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Mira que yo no se nada de electronica, pero esa placa parece un motherboard. :o Quote
Fer Pareta Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Excelente pedal Ari, felicitaciones!! :D Quote
kutzaray Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Yo no tendria los huev... nuevito y le ves las tripas??? yo no puedo., me tomo mi tiempo. Esperando el videito!!!! Quote
Stone_free Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Grande sensei del GAS! Que lo disfrutes, saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2009 Author Administrador Posted August 14, 2009 Yo no tendria los huev... nuevito y le ves las tripas??? yo no puedo., me tomo mi tiempo. Esperando el videito!!!! Y ya le pegué el velcro en la base con cemento de contacto. :wink: Es así...los pedales son para pisarlos, no para mariconear con Pareta's bala base o Dino-fundas. :mrgreen: :mrgreen: Quote
cantabileopusmagna Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Yo no tendria los huev... nuevito y le ves las tripas??? yo no puedo., me tomo mi tiempo. Esperando el videito!!!! Y ya le pegué el velcro en la base con cemento de contacto. :wink: Es así...los pedales son para pisarlos, no para mariconear con Pareta's bala base o Dino-fundas. :mrgreen: :mrgreen: Yo agujereo los velcros y le mando los tornillos arriba asi no ensucio la base con pegamento además, si andas poniendo y sacando los pedales de la pedalboard el velcro se despega y oootra vez hay que pegar. Gracias pero mi paciencia es escasa. PD: yo tambien tengo un chiche nuevo buhhhhhhhhhhh :x :x :x Quote
J@vi Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 PD: yo tambien tengo un chiche nuevo buhhhhhhhhhhh :x :x :x Como "buhhhhhh" si es un lindo chiche el line 6! Igual nos hubieras avisado que necesitabas EL tremolo... En stock! Ajajaja Nah, es joda. PD: Me alegro Ariel que este todo en orden. Que disfrutes el Pedal. Saludos! Quote
Federico Martinez Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Ariel te felicito por tu nueva adquisicion , no podes con tu genio . El GAS es mas fuerte . Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2009 Author Administrador Posted August 14, 2009 Ariel te felicito por tu nueva adquisicion , no podes con tu genio . El GAS es mas fuerte . Pero el GAS es mas fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! (cantar con música de El Amor es Más Fuerte) :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Albertino Neri Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Buenisimo! ahora una pregunta, o es true by pass?? :o Debe tener zarpados Buffers. Saludos! Quote
cantabileopusmagna Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 PD: yo tambien tengo un chiche nuevo buhhhhhhhhhhh :x :x :x Como "buhhhhhh" si es un lindo chiche el line 6! Igual nos hubieras avisado que necesitabas EL tremolo... En stock! Ajajaja Nah, es joda. PD: Me alegro Ariel que este todo en orden. Que disfrutes el Pedal. Saludos! Sabes las ganas que le tengo al Tremonti Phaser. No se para que vi el video, no me lo puedo sacar de la cabeza y encima está (comparado con guitar center) a un muy buen precio. A veces pienso "vendo el Phase 90 y pongo algo de guita arriba y no es tanta la diferencia y me lo compro" pero cuando caigo a cuentas de que soy hiper hobbista en lo que hago se me pincha el globo. El compresor esta muy bueno también, bah, todos los pedales son un cañón. Quote
mama kin Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Que groso, cuanto dolio? qespero el test!!! :twisted: Quote
Pablo Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Buenisimo! ahora una pregunta, o es true by pass?? :o Debe tener zarpados Buffers. Saludos! tambien ote eso..me parecio raro que no sea TBP...supongo que con los buffers debe andar bien... Quote
JuanBzt Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 perdon... mi ignorancia... es analogo?? otra cosa, que es la perilla que se ve en un costado? Quote
El Ale Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Este post esta muy mal, ahora hay que esperar a que el señorito pueda hacer la review para escucharlo...asi no garpa eh. :evil: Quote
Sr. M Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Si la vista no me engaña en las fotos veo un relé blanco, así que puede ser TBP con ese relé. Qué hace la perillita del costado? Quote
billycr Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Felicidades Ariel por esa nueva adquisicion. Una preguntita: Este Twister-T-Rex permite activar los dos modos al mismo tiempo o bien solo uno a la vez ? Saludos Billy Quote
tendersurrender Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Yo no tendria los huev... nuevito y le ves las tripas??? yo no puedo., me tomo mi tiempo. Esperando el videito!!!! Y ya le pegué el velcro en la base con cemento de contacto. :wink: Es así...los pedales son para pisarlos, no para mariconear con Pareta's bala base o Dino-fundas. :mrgreen: :mrgreen: Jajajajaja es verdad. Quote
johntableboogie Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Que bueno que debe estar ese pedal! AUDIO Y VIDEO ya! PD: Esa perilla controla el GAS..no ves que esta al maximo!! jaja :roll: Quote
ezquimal Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Lindo autito. Che eso de tocar con el set up argento ya fue, no. Quote
Fer Pareta Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Si la vista no me engaña en las fotos veo un relé blanco, así que puede ser TBP con ese relé. Qué hace la perillita del costado? Perdon que me meta Ari. La perilla maneja la cantidad de input que le entra como para variar de acuerdo a las guitarras que usas, mas que nada para algunos humbuckers que saturan la entrada. Felicidades Ariel por esa nueva adquisicion. Una preguntita: Este Twister-T-Rex permite activar los dos modos al mismo tiempo o bien solo uno a la vez ? Saludos Billy Es solo un efecto a la vez, chorus o flanger. Quote
J@vi Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Me meto un poquito antes de que Ariel haga su Review: El pedal es True By Pass. El control del costado está destinado a calibrar la señal de audio de entrada en el pedal. Se enciende un LED cuando la señal de entrada es demasiado fuerte. De hecho, algunas guitarras con micrófonos muy poderosos pueden saturar automáticamente pedales que no siempre están preparados para eso. Así que T-Rex aplica este ajuste de ganancia de entrada en algunos de sus pedales. Se setea de la siguiente manera: Cuando el Led esta encendido quiere decir que el pedal recibe la señal saturada, entonces se empieza a bajar el nivel de entrada hasta que la luz del Led no se encienda mas. Les dejo una imagen ilustrativa "fatto in casa" de algunas funciones: Saludos y cualquier consulta nos chiflan. :wink: Quote
Federico Perren Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 uhhhh, con muchas perillitas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Ta lindo de pinta che, ahora a esperar la review. Saludos Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Tienen una pinta tremenda estos pedales. Felicitaciones Ariel por la adquisición y nuevamente a Fer por el endorsement. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.