Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Llegó mi T-Rex Twister!

Recommended Posts

Bueno, era inevitable...despues de probar los pedales de Fer Pareta me había quedado caliente con un T Rex...especialmente el Twister, que es un chorus / flanger al estilo del Choralflange.

Así que aprovechando las ofertas que los amigos de T-Rex tienen para El Musiquiatra, me encargué uno y acaba de llegar.

Les dejo un par de fotos, ya mismo lo monto en mi pedalera y lo estreno mañana en el teatro Ateneo...la semana que viene subo review. :D

trextwister002.jpg

trextwister003.jpg

trextwister004.jpg

trextwister005.jpg

trextwister006.jpg

trextwister007.jpg

Yo no tendria los huev... nuevito y le ves las tripas??? yo no puedo., me tomo mi tiempo.

Esperando el videito!!!!

Y ya le pegué el velcro en la base con cemento de contacto. :wink:

Es así...los pedales son para pisarlos, no para mariconear con Pareta's bala base o Dino-fundas. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no tendria los huev... nuevito y le ves las tripas??? yo no puedo., me tomo mi tiempo.

Esperando el videito!!!!

Es así...los pedales son para pisarlos, no para mariconear con Pareta's bala base o Dino-fundas. :mrgreen: :mrgreen:

Yo agujereo los velcros y le mando los tornillos arriba asi no ensucio la base con pegamento además, si andas poniendo y sacando los pedales de la pedalboard el velcro se despega y oootra vez hay que pegar. Gracias pero mi paciencia es escasa.

PD: yo tambien tengo un chiche nuevo buhhhhhhhhhhh :x :x :x

TapTremolo-front.jpg

Como "buhhhhhh" si es un lindo chiche el line 6!

Igual nos hubieras avisado que necesitabas EL tremolo...

Tremster_full.jpg

En stock! Ajajaja Nah, es joda.

PD: Me alegro Ariel que este todo en orden. Que disfrutes el Pedal.

Saludos!

Ariel te felicito por tu nueva adquisicion , no podes con tu genio .

El GAS es mas fuerte .

Pero el GAS es mas fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

(cantar con música de El Amor es Más Fuerte)

:mrgreen: :mrgreen:

Guest Albertino Neri

Buenisimo! ahora una pregunta, o es true by pass?? :o Debe tener zarpados Buffers.

Saludos!

Como "buhhhhhh" si es un lindo chiche el line 6!

Igual nos hubieras avisado que necesitabas EL tremolo...

Tremster_full.jpg

En stock! Ajajaja Nah, es joda.

PD: Me alegro Ariel que este todo en orden. Que disfrutes el Pedal.

Saludos!

Sabes las ganas que le tengo al Tremonti Phaser. No se para que vi el video, no me lo puedo sacar de la cabeza y encima está (comparado con guitar center) a un muy buen precio. A veces pienso "vendo el Phase 90 y pongo algo de guita arriba y no es tanta la diferencia y me lo compro" pero cuando caigo a cuentas de que soy hiper hobbista en lo que hago se me pincha el globo.

El compresor esta muy bueno también, bah, todos los pedales son un cañón.

Buenisimo! ahora una pregunta, o es true by pass?? :o Debe tener zarpados Buffers.

Saludos!

tambien ote eso..me parecio raro que no sea TBP...supongo que con los buffers debe andar bien...

Este post esta muy mal, ahora hay que esperar a que el señorito pueda hacer la review para escucharlo...asi no garpa eh. :evil:

Si la vista no me engaña en las fotos veo un relé blanco, así que puede ser TBP con ese relé. Qué hace la perillita del costado?

Felicidades Ariel por esa nueva adquisicion. Una preguntita:

Este Twister-T-Rex permite activar los dos modos al mismo tiempo o bien solo uno a la vez ?

Saludos

Billy

Esperando el videito!!!!

Jajajajaja es verdad.

Si la vista no me engaña en las fotos veo un relé blanco, así que puede ser TBP con ese relé. Qué hace la perillita del costado?

Perdon que me meta Ari.

La perilla maneja la cantidad de input que le entra como para variar de acuerdo a las guitarras que usas, mas que nada para algunos humbuckers que saturan la entrada.

Felicidades Ariel por esa nueva adquisicion. Una preguntita:

Este Twister-T-Rex permite activar los dos modos al mismo tiempo o bien solo uno a la vez ?

Saludos

Billy

Es solo un efecto a la vez, chorus o flanger.

Me meto un poquito antes de que Ariel haga su Review:

El pedal es True By Pass.

El control del costado está destinado a calibrar la señal de audio de entrada en el pedal. Se enciende un LED cuando la señal de entrada es demasiado fuerte. De hecho, algunas guitarras con micrófonos muy poderosos pueden saturar automáticamente pedales que no siempre están preparados para eso. Así que T-Rex aplica este ajuste de ganancia de entrada en algunos de sus pedales. Se setea de la siguiente manera: Cuando el Led esta encendido quiere decir que el pedal recibe la señal saturada, entonces se empieza a bajar el nivel de entrada hasta que la luz del Led no se encienda mas.

Les dejo una imagen ilustrativa "fatto in casa" de algunas funciones:

twistefunciones.jpg

Saludos y cualquier consulta nos chiflan. :wink: