Pablo Paulucci Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 (edited) Hola a todos!! Así como en el posteo anterior les acerqué un gato cuyano, mostrando el funcionamiento de la guitarra en ese estilo, hoy traigo un arreglo de un tango, titulado "La Cachila", pensado para dos guitarras.. El arreglo original es del gran maestro Armando de la Vega.. Yo solamente realicé algunas modificaciones y esto es lo que quedó.. Espero lo disfruten, saludos cordiales!! Pablo Paulucci. https://soundcloud.com/pablopaulucci/la-cachila Edited August 15, 2014 by Pablo Paulucci Quote
Moderador Delayman Posted August 15, 2014 Moderador Posted August 15, 2014 Muy bueno!!! El tango es (para mi por lo menos) muy dificil de tocar. Y vos lo hiciste perfecto. Te felicito! Quote
Pablo Paulucci Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 Sin palabras... Grande! Muy bueno!!! El tango es (para mi por lo menos) muy dificil de tocar. Y vos lo hiciste perfecto. Te felicito! Muy buen sonido, bien tristonas las guitarras, te felicito!!! Muchas gracias muchachos por los comentarios tan alentadores.. Me alegro mucho que les haya gustado!! Quote
Pablo Paulucci Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 Sin palabras... Grande! Muy bueno!!! El tango es (para mi por lo menos) muy dificil de tocar. Y vos lo hiciste perfecto. Te felicito! Muy buen sonido, bien tristonas las guitarras, te felicito!!! Muchas gracias muchachos por los comentarios tan alentadores.. Me alegro mucho que les haya gustado!! Quote
Recommended Posts