Felipe L. Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Acá van los comentarios. Acá los audios http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/83045-zapada-65-audio/ Quote
The Stig Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Mas 80toso no podia ser no? Como odio esa época de la música, pero trate de ponerle onda! jajaja Quote
Augusto Firmenich Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 @ Bien ahí por comenzar la 65! @ Ta buena, me resultó un poco fuerte la viola con relación a la pista. pero nada grave. Quote
elmario Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Uuhh, que irán a hacer los jazzeros/funkyeros con esta? jajaja @ está muy bien a pesar del odio (una lástima, hay tanto Huey Lewis por escuchar...) Quote
Augusto Firmenich Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Uuhh, que irán a hacer los jazzeros/funkyeros con esta? jajaja @ está muy bien a pesar del odio (una lástima, hay tanto Huey Lewis por escuchar...) Jaaaaa, ahí va una a las apuradas en el laburo, le puse como título "Buscando la tónica" :mrgreen: Quote
elmario Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Jaaaaa, ahí va una a las apuradas en el laburo, le puse como título "Buscando la tónica" :mrgreen: Ajaajaja que hdp, quiero ese laburo, imaginate que entra alguien y el tipo dice "aguantá que estoy buscando la tónica..." , muy buena la mezcla "latin-satriani" Quote
MasterOfSweepPicking Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Bien ahí por tomar la iniciativa! voy a ver si el finde puedo subir algo :razz: Quote
Felipe L. Posted August 15, 2014 Author Posted August 15, 2014 Mientras @@Augusto Firmenich busca la Tónica yo me la jugué con la Fanta Naranja... Ahi dejé algo. Augusto... un capo total !!!! @ a pesar del asquete a lo ochentoso te salió bastante bien.... Quote
Gustavo David Ferreyra Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 como vi que había un cambio de tonica pensé....voy a tener que planificarlo después dije "-na", y largué el abecedario... jajaja Los pifies y los fuera de tiempo son intencionales, lo sospeché desde un principio. xD Quote
Augusto Firmenich Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 @ muy buena zapada, lindo fraseo. @@Gustavo David Ferreyra la tuya no la puedo escuchar porque no me aparece visible en la tablet. Quote
Franco De Angelis Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 Eh zarpados cuando largaron ... Yo ni idea , pero le manguee la tan anhelada sección a Pozzo Quote
Spider Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 gente no encuentro como bajar el backing track, no veo el botoncito correspondiente, es problema mío? Quote
Augusto Firmenich Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 No se, como grabé en el laburo y directo con la tablet lo reproducía desde el post. Quote
Moderador Delayman Posted August 15, 2014 Moderador Posted August 15, 2014 @ muy buena loko!!! Muy buen gusto, en serio!!! @@Augusto Firmenich escucho muy baja la viola, soy yo o esta asi?? @@Gustavo David Ferreyra No puedo reproducir el tuyo! Quote
SiroOscar Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 gente no encuentro como bajar el backing track, no veo el botoncito correspondiente, es problema mío? Tiene que habilitar la opción de descarga desde Souncloud @ ! Quote
Felipe L. Posted August 15, 2014 Author Posted August 15, 2014 Ahi habilité el botoncito para descargar el BT. Mil disculpas. @Dario Mazzoni gracias por escuchar. Quote
Franco De Angelis Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Ehh apareció @mardelf recién abrió un topic preguntando por una Tele Miranda . Fácil hace más de un año que no noticias , vallan joderlo así no se escapa. Quote
Franco De Angelis Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 @ No me sale la opción de descarga, le di mil vueltas y no hay caso. me gusta el ochentoso, no se en que esta. Quote
The Stig Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 @ No me sale la opción de descarga, le di mil vueltas y no hay caso. me gusta el ochentoso, no se en que esta. Yo lo hice asi Quote
Gustavo David Ferreyra Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Ahi habilité el botoncito para descargar el BT. Mil disculpas. @Dario Mazzoni gracias por escuchar. pusiste que sea descargable tu zapada, no le backing track. xD Quote
emma Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Uuhh, que irán a hacer los jazzeros/funkyeros con esta? jajaja @ está muy bien a pesar del odio (una lástima, hay tanto Huey Lewis por escuchar...) Con el despelote que hay sabes como meto algun BT colgado y le zapo arriba, es un descontrol esto! :mrgreen: @@Franco De Angelis yo recien me entero por los comentarios de la 64, a full los muchachos. Ahora veo de sumar algun BT mas. Quote
Felipe L. Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 Muchachos mil perdones. Ahora si está habilitada la descarga del backing track Quote
elmario Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 Recién subí algo pa que no decaiga y de paso agito a los viejos chotos 40/50 como yo a que se sumen (quise decir @@Franco De Angelis y el hdp de @@voodoochild jajajaja) @ buen toque, me gustó mucho el tubo que le sacás a esa paula @ me gustó mas el primero, tiene mas onda, ese wah va como piña... @@Gustavo David Ferreyra hay algunos pifies pero la onda y el audio estan buenos @@emma pendejo no seas atorrante y entrale a lo que hay!!...ma si...hacé la tuya que en eso sos el mejor... @@Marcus bienvenido con piano y todo!! Sigo atento si hay mas... Quote
Augusto Firmenich Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 @Ansel Coincido con el mario, pero ugualmente me gustò. @Gustavo David Ferreyra Lindo audio, aunque con pifies, pero con onda. @Marcus muy bueno el teclado haciendo diferencia entre tanto violero. @@elmario Un hdp como siempre Quote
Marcus Posted August 17, 2014 Posted August 17, 2014 teclado, lo que se dice teclado, no es, es un mobil, gracias por el saludo, estuve escuchando y todas suenan del carajo, felicitaciones. Quote
Recommended Posts