Jump to content

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Uuhh, que irán a hacer los jazzeros/funkyeros con esta? jajaja

@ está muy bien a pesar del odio (una lástima, hay tanto Huey Lewis por escuchar...)

Jaaaaa, ahí va una a las apuradas en el laburo, le puse como título "Buscando la tónica"  :mrgreen:

Posted

Jaaaaa, ahí va una a las apuradas en el laburo, le puse como título "Buscando la tónica"  :mrgreen:

Ajaajaja que hdp, quiero ese laburo, imaginate que entra alguien y el tipo dice "aguantá que estoy buscando la tónica..." , muy buena la mezcla "latin-satriani"

Posted

Uuhh, que irán a hacer los jazzeros/funkyeros con esta? jajaja

@ está muy bien a pesar del odio (una lástima, hay tanto Huey Lewis por escuchar...)

Con el despelote que hay sabes como meto algun BT colgado y le zapo arriba, es un descontrol esto!  :mrgreen:

@@Franco De Angelis yo recien me entero por los comentarios de la 64, a full los muchachos. Ahora veo de sumar algun BT mas.

Posted

Recién subí algo pa que no decaiga y de paso agito a los viejos chotos 40/50 como yo a que se sumen (quise decir @@Franco De Angelis y el hdp de @@voodoochild jajajaja)

@ buen toque, me gustó mucho el tubo que le sacás a esa paula

@ me gustó mas el primero, tiene mas onda, ese wah va como piña...

@@Gustavo David Ferreyra hay algunos pifies pero la onda y el audio estan buenos

@@emma pendejo no seas atorrante y entrale a lo que hay!!...ma si...hacé la tuya que en eso sos el mejor...

@@Marcus bienvenido con piano y todo!!

Sigo atento si hay mas...