Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, tengo un sx vintage híbrido (1 mic abajo y 2 en el medio estilo presicion). Me gustaría cambiar los micrófonos por otros, ya que es mi primer bajo y me lo voy a quedar de por vida. Nose nada sobre micrófonos y me gustaría que me recomienden q micrófonos le puedo meter (los mejores que haya).

Gracias

Posted

Hay que ver que se esta consiguiendo ahora.. tené en cuenta a fabricantes nacionales como Mazzarino, DS Pickups por ejemplo.. Estan andando muy bien.

Si buscas importado tenes mucha variedad.

Estaría bueno que digas que queres mejorar del audio que tenes con el SX. Si queres lograr un audio mas redondito, vintage, con mas agudos.. Mics  pasivos o activos?

Posted (edited)

La verdad que quiero sacarle el sonido latoso que tiene, noc muy bien la diferencia de sonido vintage, redondito. 

Mic pasivos, quiero un sonido lo mas parecido a un fender.

Edited by ElGucci
Posted

Si buscas un sonido mas bien redondito o parejo, lo mas parecido a Fender o anda por mics Fender, Seymour Duncan que tienen muchas lineas y suenan bien redonditas, no sé si Antiquity, Hot, Quarter Pound.. Es lo que creo que estas buscando. Busca audios en YT y fijate cual se acerca mas a lo que buscas.. Di Marzio Ultra Jazz no te recomiendo porque suenan con más brillo, bien para slap.

Nacionales apuntaría a Mazzarino y podes ver en su web como suenan sus modelos de micrófonos.

Saludos!