Ernesto Castillo Posted August 14, 2014 Posted August 14, 2014 Buenas, ante todo me presento! y de paso tiro una pregunta. Cuanto pueden pedir por esta viola: Fender Stratocaster Japon Reedicion 62! Año 93! Excelente! Se le hicieron las siguientes modificaciones:-Se agregaron 2 Baja cuerdas en la pala-Se cambio el puente por un puente Gotoh-Entrastada nueva el año pasado con dunlop 6100.-Electronica Dimarzio-Set de fender texas special instalados. Pregunto porque esta publicada en un foro de internet a un precio muy extraño. Tirenme cuanto se puede pedir y les tiro a cuanto la venden. Gracias! Quote
Ernesto Castillo Posted August 14, 2014 Author Posted August 14, 2014 No, no puedo, no tengo. Se la ofrecieron a un conocido y me pregunto si lo que le pedian estaba bien. Mas que nada si alguien tiene referencia de esas violas, y los precios que se manejan, en el market free o cuestan 9 lucas o 19 por eso estoy desorientado. Quote
jorgeds Posted August 14, 2014 Posted August 14, 2014 ¿mas o menos 12000? es lo que piden por una reedicion mexicana con upgrades similares Quote
Ernesto Castillo Posted August 14, 2014 Author Posted August 14, 2014 Aha, interesante. El precio es irrisorio, de ahi la duda. Quote
fede bayon Posted August 14, 2014 Posted August 14, 2014 Aha, interesante. El precio es irrisorio, de ahi la duda. Conseguí fotos, sin el pecio es muy bajo, puede ser recontra trucha!! Si fuera posta orginal y en buen estado, puede estar hasta 15/16 lucas para mi! Quote
Ernesto Castillo Posted August 15, 2014 Author Posted August 15, 2014 Bueno muchachos, falsa alarma: la "supuesta" reissue 62 no era tal, sinó una de la comunachas...es japón,es 93, y lo que pide el dueño es el valor del mercado."cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia" jajaajaja! gracias por la ayuda de todas maneras! Quote
kontiki64 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 (edited) si, tira el precio, poray a alguien le cierra.... Edited August 16, 2014 by kontiki64 Quote
kontiki64 Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 mhhh, raro muy raro, pinta onda cambio de decal, una fender squier ponele...estan pidiendo por ahi 6,5 por una Squier Japon de los 90, ésta con lo que le cambiaron poray los vale, pero ya con el hecho de haberle cambiado el decal suena poco serio, yo pasaría... Quote
Ernesto Castillo Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 aca van fotos...que es esta viola? http://s1372.photobucket.com/user/ernesto_castillo2/library/?view=recent&page=1 Quote
Ernesto Castillo Posted June 4, 2015 Author Posted June 4, 2015 Hola! he volvido! me han amnistiado!!! me siento un esclavo liberado por la asamblea del año XIII! Aprovecho para denunciar que en mi ausencia, me he dedicado a estudiar la truchada de las guitarras asiaticas,esas que se venden por FB a precios irrisorios, con el adjetivo de relic o algo asi. todas truchas, mijo, todas truchas. Viva la santisima trinidad y don juan manuel pozzo!! Quote
Recommended Posts