Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: MBS Mr. Smith Delay

Recommended Posts

¿Tanto costaba agregarle un jack para meter un pedal de tap?

Para que si TIENE tap en el mismo Switch?? Es lo mejor que tiene el pedal me parece!! Tap en el tamaño de un pedal compacto!

¿Tanto costaba agregarle un jack para meter un pedal de tap?

Para que queres algo que ocupa mas lugar en tu pedalboard si asi  anda perfecto??????  No tenes ni que pensar para usarlo... 

hoy estuve con maxi en el taller de mbs y tuve en mis manos un mr smith .... es hermosisimo !!!!  muy muy pronto lo largan a la venta ...

Muy bueno che!! Este exelente que promocionen el producto de esta forma también , muy buena la movida con la remera y demás agregados .

Saludos .

Una consulta.. como vienen de origen los interruptores adentro? Me confunde.. no se si tengo bien los volúmenes de input y output y si está en true bypass porque siento mucho ruido

hace 41 minutos, diegochaja dijo:

Una consulta.. como vienen de origen los interruptores adentro? Me confunde.. no se si tengo bien los volúmenes de input y output y si está en true bypass porque siento mucho ruido

Fíjate que en el manual aclara cómo debe ir la posición del switch de abajo a la izquierda para que sea true bypass (TBP) o buffer (Tails).

WTjdSn1.jpg

Con respecto al volumen de input y output, tendrías que probarlo en funcionamiento con el blend al máximo y no debería saturar la señal, siendo el audio de la repetición igual que el de la guitarra.

Yo tuve el MBS Hummingverb y me saturaba la señal de entrada; abrí el pedal enchufado, lo fui bajando hasta tener el punto ideal y listo. Los trimpots están para eso, metele mano sin miedo.

Saludos.-

En 10/2/2020 a las 20:47, diegochaja dijo:

Supuestamente de fábrica deberían venir los niveles ajustados para que no sature y tenga volumen unity (ambos trimpots a la mitad). Esta configuración puede variar entre setups, amplis, violas, etc (no es la misma señal la de una viola con simples que con humbuckers por ejemplo). El bypass en Tails. Es fácil saberlo, si cuando apagás el pedal las repeticiones siguen sonando (subile el feedback para darte cuenta), está en Tails. Si se corta en seco, está en TBP.