Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: MBS Mr. Smith Delay

Recommended Posts

Esta tremendo!! Realmente me gustó mucho, tanto en audio como en prestaciones!

Me quedó una duda nomas, el Tap Tempo funciona de manera convencionas pisando 2 veces "A tiempo" el switch no? Para apagarlo hay que mantenerlo presionado algun tiempo extra o como seria??

Saludos,

Matias.

PD Fijate @ que en el último video despues del 1:27 aprox queda todo vacio hasta el final.

Esta tremendo!! Realmente me gustó mucho, tanto en audio como en prestaciones!

Me quedó una duda nomas, el Tap Tempo funciona de manera convencionas pisando 2 veces "A tiempo" el switch no? Para apagarlo hay que mantenerlo presionado algun tiempo extra o como seria??

Saludos,

Matias.

PD Fijate @ que en el último video despues del 1:27 aprox queda todo vacio hasta el final.

El tap tempo funciona de manera convencional, pisás 2 veces y cambia el tiempo (recomendamos 4 pisadas para que el tiempo quede más seguro), si volvés a pisar, apagás el pedal, tan simple como eso. No tenés que mantener apretado el switch para activar el tap tempo (solo poner el control de Time en 0).

Esta muy bueno! Tiene de todo! La verdad que vienen haciendo unos laburos re grosos, siempre superándose y sacando mejores productos, los felicito!

Muy lindo el pedal! Felicitaciones!

El led azul titilando quedará en la historia de la electrónica como la grasada mas grande de la tierra.

:O ... Q boludo por dios.. Edited by T4kamine

El led azul titilando quedará en la historia de la electrónica como la grasada mas grande de la tierra.

No tanto como usar el 666 para hacerse el diabólico 

El señor Doble cuenta o Banneado otra vez...

@Sr. M : ¿Ya salió a la venta?

Todavía no está a la venta, es una exclusiva para Musiquiatra.com!!, en muy MUY poco tiempo va a salir a la venta, lo vamos a anunciar en nuestra sección y redes sociales. Viene con sorpresas!.

El tap tempo funciona de manera convencional, pisás 2 veces y cambia el tiempo (recomendamos 4 pisadas para que el tiempo quede más seguro), si volvés a pisar, apagás el pedal, tan simple como eso. No tenés que mantener apretado el switch para activar el tap tempo (solo poner el control de Time en 0).

Buenisimo! A ver si entendí como funcionaria en todas las posibilidades, si yo tengo el pedal apagado y quiero setear previo un tempo como sería? O si quiero cambiar de Tempo entre partes de un mismo tema sin apagarlo se puede ?

Gracias y felicitaciones por el producto!!Sin dudas esta tremendo!!

Abrazo!

Matias.

Pedalazo y de Industria Nacional!

Off: Propongo que el troll tenga más negativos que mensajes.

Buenisimo! A ver si entendí como funcionaria en todas las posibilidades, si yo tengo el pedal apagado y quiero setear previo un tempo como sería? O si quiero cambiar de Tempo entre partes de un mismo tema sin apagarlo se puede ?

Gracias y felicitaciones por el producto!!Sin dudas esta tremendo!!

Abrazo!

Matias.

Estés donde estés en el bypass (prendido o apagado) tappeando dos o más veces cambiás el tiempo. El pedal prende y apaga pero el tiempo es tan corto que en el audio no hay variaciones. Si tappeas un número par de veces, quedás en el mismo estado de bypass, por eso siempre aconsejamos usar 4 taps.

Estés donde estés en el bypass (prendido o apagado) tappeando dos o más veces cambiás el tiempo. El pedal prende y apaga pero el tiempo es tan corto que en el audio no hay variaciones. Si tappeas un número par de veces, quedás en el mismo estado de bypass, por eso siempre aconsejamos usar 4 taps.

Ahh TREMENDO!!! Esta fantástico entonces asi!!

Mil gracias por la explicación!!