dubigol Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 A principios de este año participe durante unos meses de un ensamble donde semana de por medio estaba Armando escuchandonos, opinando y pasando informacion, tips. No lo llegue a conocer demasiado pero en el poco tiempo que estuve tiro conceptos e informacion que creo que se pueden laburar toda la vida, ademas me sorprendio su humor y personalidad. En fin les dejo este audio que subio el a su Fb http://armandoalonso.bandcamp.com/track/heroe-s-blues-p-taveira Quote
lucas222 Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 para mi armando, es el mejor guitarrista de jazz argenitno. es mi humilde opinión. aparte es una persona increíble! esas grabaciones son bastante viejas. deben tener fácil 20 años. hay unos videos tocando blues de hace no mucho. Quote
dubigol Posted August 13, 2014 Author Posted August 13, 2014 Esto es un poco mas nuevo http://www.youtube.com/watch?v=Cj80zTtBiQA Quote
Toallin Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 De lo mas grosso que tenemos aca. Decadas atras solia ir a escucharlo a duo con Francisco Rivero que nos dejo lamentablemente, en barcitos de jazz. En En esos duos se sacaban chispas, debo decir que Francisco me gustaba mas, por ser mas visceral, mientras que Alonso es mas cerebral y tambien mas tecnico, segun mi poco entender. Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 14, 2014 Posted August 14, 2014 Armando es un Maestro. Yo me siento muy agradecido de haber podido ser su alumno. Le tengo mucha admiración y cariño. Quote
El Capitan Beto Posted August 14, 2014 Posted August 14, 2014 Muy bueno! Hay un disco con violas acústicas a dúo con Lito Epumer, del sello "Sjazz", está muy bueno, se los recomiendo. Quote
dubigol Posted August 20, 2014 Author Posted August 20, 2014 Armando es un Maestro. Yo me siento muy agradecido de haber podido ser su alumno. Le tengo mucha admiración y cariño. Contate alguna anecdota !!! Yo tengo una, en uno de los ensayos del ensamble estaban por arrancar a tocar y yo estaba afinando y Armando (Que estaba al lado mio) dice: "Paren paren que tiene que afinar"; tengo un afinador tipo clip que se engancha en la pala y que marca en rojo cuando esta desafinado y verde cuando esta OK entonces yo iba tocando y ajustando y Armando iba diciendo con voz tipo de Croupier "Rooojo fuego !!!!" y cuando afinaba "Veeeerdeee". Un loco lindo :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Contate alguna anecdota !!! Yo tengo una, en uno de los ensayos del ensamble estaban por arrancar a tocar y yo estaba afinando y Armando (Que estaba al lado mio) dice: "Paren paren que tiene que afinar"; tengo un afinador tipo clip que se engancha en la pala y que marca en rojo cuando esta desafinado y verde cuando esta OK entonces yo iba tocando y ajustando y Armando iba diciendo con voz tipo de Croupier "Rooojo fuego !!!!" y cuando afinaba "Veeeerdeee". Un loco lindo :mrgreen: Esa es genial jajajaja Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 Armando tiene muchísimo sentido del humor. Todo daba para un chiste o para ponerle picardia a la clase. En este momento no me puedo acordar de UN único momento épico así como para que califique como anécdota. Quote
micuentita Posted August 20, 2014 Posted August 20, 2014 (edited) crack.. y los que completan el trio.. uff Edited August 20, 2014 by micuentita Quote
Recommended Posts