JuanRico Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Ya está en mis manos esta belleza. Nos vamos conociendo de a poquito. Igual, estoy a la espera de mi LHC para sacarle todo el jugo. En breve llega audio!! Linda, no? Quote
micuentita Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 nunca voy a entender por que las encargan lastimadas pero me alegro por tu felicidad! jaja un abrazo Quote
Mariano Macht Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Como suena esa combinación papaaaaa!!!. Quote
Juan Corbellini Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Muy linda, felicitaciones! El Cuerpo es aliso? Sale un audio? Quote
JuanRico Posted August 13, 2014 Author Posted August 13, 2014 nunca voy a entender por que las encargan lastimadas pero me alegro por tu felicidad! jaja un abrazo Ja, hasta que vi la primera viola hecha por @, pensaba lo mismo!! Muy linda, felicitaciones! El Cuerpo es aliso? Sale un audio? Gracias Juan, el cuerpo es Castaño Ruso, súper liviano. Como suena esa combinación papaaaaa!!!. Y bosnia? Que tal esa zurda? Quote
Mariano Macht Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Y bosnia? Que tal esa zurda? Desde que la fuí a buscar no puedo parar de tocar, es tremenda!. Gracias por preguntar!. Quote
HonahLee Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Que raro el detelle de los tornillos de los mics diferentes del resto, nunca lo habia visto. Se me cae la baba, lo mas lindo es poder dejarla tirada pro ahi sin preocuparte de que se raye :mrgreen: Quote
Juan Corbellini Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Gracias Juan, el cuerpo es Castaño Ruso, súper liviano. QUe rareza Quiero escuchar ese timbre. Castaño ruso!!! jajaj que locura. Quote
JuanRico Posted August 13, 2014 Author Posted August 13, 2014 QUe rareza Quiero escuchar ese timbre. Castaño ruso!!! jajaj que locura. Creo que hoy recibo mi Apogee Jam, con eso voy a entrar mejor al Garage Band para grabar algo, así que entre mañana y pasado irá algún blues!! Quote
Metal soul Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Jamas, pero jamas enserio pienso yo que van a gustarme las violas relic...Haga quien las haga no me compraría una así para nada, peroo admito que es muy linda la verdad. Francisco hace un laburo impecable, probé la teleca que le hizo a Diego y es una belleza y super cómoda! Felicitaciones y a rockear!!! Quote
Deidolon Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Che, el luthier te cago!! Te la entrego hecha mierda!!!! biggrin Te felicito, una manteca. Me gusta que Frugoni haya encontrado SU lugar y que en eso, sus laburos esten cada vez mejor. Quote
luchocarpo Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Felicitaciones a los dos, al feliz poseedor de esta belleza y a Fran que cada vez las saca mas hermosas, puedo dar fe de lo tremandas que son sus violas porque tengo conmigo la num 19 de la colección,de lo mejor......a rockearla ahora!!! Quote
Captain Blood Posted August 18, 2014 Posted August 18, 2014 El color es un shell pink? Me encanta ese color Quote
dmartinez Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 por favor quisiera saber la direccion telefono celular mail para poder contactarme con el maestro frugoni quisiera encargarle una strato como la blonde 61 esa viola me matò desde ya muchas gracias Quote
Mariano Macht Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 por favor quisiera saber la direccion telefono celular mail para poder contactarme con el maestro frugoni quisiera encargarle una strato como la blonde 61 esa viola me matò desde ya muchas gracias Buscá en Facebook Frugoni Custom Guitars, lo contactás por ahí. Quote
Matias Arrignon Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 por favor quisiera saber la direccion telefono celular mail para poder contactarme con el maestro frugoni quisiera encargarle una strato como la blonde 61 esa viola me matò desde ya muchas gracias Bienvenido!! Te invito a que leas el reglamento y te presentes en la seccion correspondiente! Francisco es sponsor del foro fijate que tiene su banner al inicio de la pagina, chequealo ahi. Saludos, Matias Quote
Recommended Posts