Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya está en mis manos esta belleza.  Nos vamos conociendo de a poquito.  Igual, estoy a la espera de mi LHC para sacarle todo el jugo.

En breve llega audio!!

Linda, no?

10577215_10203654351750856_745787358378410577076_10203654351710855_371976149054410614335_10203654351590852_298394591788610418285_10203654351670854_490472641401910600667_10203654351630853_2278906220869

Posted

nunca voy a entender por que las encargan lastimadas pero me alegro por tu felicidad! jaja un abrazo

Ja, hasta que vi la primera viola hecha por @, pensaba lo mismo!!

Muy linda, felicitaciones!

El Cuerpo es aliso? Sale un audio?

Gracias Juan, el cuerpo es Castaño Ruso, súper liviano.

Como suena esa combinación papaaaaa!!!.

Y bosnia? Que tal esa zurda?

Posted

Que raro el detelle de los tornillos de los mics diferentes del resto, nunca lo habia visto. Se me cae la baba, lo mas lindo es poder dejarla tirada pro ahi sin preocuparte de que se raye :mrgreen:

Posted

QUe rareza

Quiero escuchar ese timbre. Castaño ruso!!! jajaj que locura.

Creo que hoy recibo mi  Apogee Jam,  con eso voy a entrar mejor al Garage Band para grabar algo, así que entre mañana y pasado irá algún blues!!

Posted

Jamas, pero jamas enserio pienso yo que van a gustarme las violas relic...Haga quien las haga no me compraría una así para nada, peroo admito que es muy linda la verdad.

Francisco hace un laburo impecable, probé la teleca que le hizo a Diego y es una belleza y super cómoda!

Felicitaciones y a rockear!!!

Posted

Che, el luthier te cago!!

Te la entrego hecha mierda!!!!  biggrin

Te felicito, una manteca.

Me gusta que Frugoni haya encontrado SU lugar y que en eso, sus laburos esten cada vez mejor.

Posted

Felicitaciones a los dos, al feliz poseedor de esta belleza y a Fran que cada vez las saca mas hermosas, puedo dar fe de lo tremandas que son sus violas porque tengo conmigo la num 19 de la colección,de lo mejor......a rockearla ahora!!!

• 3 weeks later...
Posted

por favor quisiera saber la direccion telefono celular mail para poder contactarme con el maestro frugoni quisiera encargarle una strato como la blonde 61 esa viola me matò desde ya muchas gracias

Posted

por favor quisiera saber la direccion telefono celular mail para poder contactarme con el maestro frugoni quisiera encargarle una strato como la blonde 61 esa viola me matò desde ya muchas gracias

Buscá en Facebook Frugoni Custom Guitars, lo contactás por ahí.

Posted

Bienvenido!! Te invito a que leas el reglamento y te presentes en la seccion correspondiente!

Francisco es sponsor del foro fijate que tiene su banner al inicio de la pagina, chequealo ahi.

Saludos,

Matias