johntableboogie Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Ando buscando algun parlante que sea MUY parecido al Celestion V30. Nacional . Cual se asemeja mucho?? Quote
emiliano Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Capo fijate en el set up que presento juanmas, y habla de que tiene sus cajas 4x12 montadas con parlantes nacionales; y aparentemente son una onda V30; creo que la marca es Xonox o algo asi! Jorgeson tambien hace parlantes y porque lo que dice gente que los probo aparentemente son una muy buena alternativa a los importados. Consulta con algun usuario para mas seguridad. Abrazo! Quote
pablochaco Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 Tengo entendido que jorgeson fabrica un solo tipo de parlante y es similar al greenback. Yo tengo 2 jorgeson y definitivamente no son tipo v30. Saludos Quote
El Doc Posted September 6, 2009 Posted September 6, 2009 Ando buscando algun parlante que sea MUY parecido al Celestion V30. Nacional . Cual se asemeja mucho?? Hola Jhon, si, fijate en la marca XONOX, tien un modelo de parlantes muy parecidos a los Celstion V30, y no son caros, yo los uso en todas mis cajas!! saludos!!!! Quote
Federico Perren Posted September 6, 2009 Posted September 6, 2009 Ando buscando algun parlante que sea MUY parecido al Celestion V30. Nacional . Cual se asemeja mucho?? Hola Jhon, si, fijate en la marca XONOX, tien un modelo de parlantes muy parecidos a los Celstion V30, y no son caros, yo los uso en todas mis cajas!! saludos!!!! Ya que estamos hablando de los Xonox, como responden? son realmente muuuuy parecidos? pregunto porque nunca los probe y me intriga el dato, aunque ya te preguntado sobre ellos juanmas... sabras comprender mi rompebolez :lol: :lol: :lol: Saludos Quote
El Doc Posted September 6, 2009 Posted September 6, 2009 Yo los probe palo a palo con un solo cabezal conectado a 2 cajas, una de las mias y la otra una Marshall, con 4 Vintage 30, en el estudio y con mi amigo que es el dueño del mismo, según él, los XONOX sonaban un poquito mas brillantes que los celestion, ( aclaro que para mí tiene el oido demasiado fino), y ojo! no los estabamos probando a un volumen bajo, Según Los chicos de VE, no suenan ni ahi, peeero, magoo es que los mando a diseñar a xonox... Si queres te invito al estudio un dia a escucharlos. mandame MP o agregate a mi MSN y combinamos. Otra cosa , que suenan muuucho mejor que los G12T75 no tengas dudas!! Hay algo que tenes que tener muy en cuenta a la hora de probar un parlante, o una caja, empezar por ver que mics tenés, que ampli le enchufas , que cables usas, todo afecta al resultado de lo que sale por el parlante, asi como tambien como esta hecha la caja y con que materiales. Saludos!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.