Jump to content
Sign in to follow this  
johntableboogie

Parlante Nacional

Recommended Posts

Capo fijate en el set up que presento juanmas, y habla de que tiene sus cajas 4x12 montadas con parlantes nacionales; y aparentemente son una onda V30; creo que la marca es Xonox o algo asi! Jorgeson tambien hace parlantes y porque lo que dice gente que los probo aparentemente son una muy buena alternativa a los importados.

Consulta con algun usuario para mas seguridad.

Abrazo!

Tengo entendido que jorgeson fabrica un solo tipo de parlante y es similar al greenback. Yo tengo 2 jorgeson y definitivamente no son tipo v30.

Saludos

Ando buscando algun parlante que sea MUY parecido al Celestion V30. Nacional . Cual se asemeja mucho??

Hola Jhon, si, fijate en la marca XONOX, tien un modelo de parlantes muy parecidos a los Celstion V30, y no son caros, yo los uso en todas mis cajas!! saludos!!!!

Ando buscando algun parlante que sea MUY parecido al Celestion V30. Nacional . Cual se asemeja mucho??

Hola Jhon, si, fijate en la marca XONOX, tien un modelo de parlantes muy parecidos a los Celstion V30, y no son caros, yo los uso en todas mis cajas!! saludos!!!!

Ya que estamos hablando de los Xonox, como responden? son realmente muuuuy parecidos? pregunto porque nunca los probe y me intriga el dato, aunque ya te preguntado sobre ellos juanmas... sabras comprender mi rompebolez :lol: :lol: :lol:

Saludos

Yo los probe palo a palo con un solo cabezal conectado a 2 cajas, una de las mias y la otra una Marshall, con 4 Vintage 30, en el estudio y con mi amigo que es el dueño del mismo, según él, los XONOX sonaban un poquito mas brillantes que los celestion, ( aclaro que para mí tiene el oido demasiado fino), y ojo! no los estabamos probando a un volumen bajo, Según Los chicos de VE, no suenan ni ahi, peeero, magoo es que los mando a diseñar a xonox... Si queres te invito al estudio un dia a escucharlos. mandame MP o agregate a mi MSN y combinamos. Otra cosa , que suenan muuucho mejor que los G12T75 no tengas dudas!! Hay algo que tenes que tener muy en cuenta a la hora de probar un parlante, o una caja, empezar por ver que mics tenés, que ampli le enchufas , que cables usas, todo afecta al resultado de lo que sale por el parlante, asi como tambien como esta hecha la caja y con que materiales.

Saludos!!