Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2014 Administrador Posted August 12, 2014 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
eMs Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 jajaja! Me cagó la idea! Viendo el video! Saludos! Quote
The Stig Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Uhhh justo ayer me agarro el gas de una IGUAL!! por la que usa Chris Shifflet en The Dead Peasants!! Tremenda! Quote
Mauri_ Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Buenísimo! :cool: Vengo gaseado con una Serra Kotzen desde que ví estas en el foro en su momento: Tremendas! Saludos Quote
Iammusicman Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Uno de los mejores luthier de la argentina Quote
Betunnn Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Bollllúuuu!!! es una bommba esa tele!!!. El mic del neck es todo lo que yo quiero de un mic del neck de una tele. El chopper T en humucker me mata, en single no tanto. Pero es un espectáculo realmente...alucinante. Quote
Tobby Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Realmente el mango es espectacular. Una gloria Diego. Quote
juancarlosguitarrita Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 No mencionen a kotzen... es como voldemort, no se puede hablar de el. Me meo, simplemente por eso, es dios. Quote
megapool Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Excelente, en el blogs de Diego fue publicada en Julio del 2011, fotos y especificaciones Quote
Dr__Saturno Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Hace un poco habia tocado una de estas violas e incluso arme un post de estas violas. El tubo del mango es una cosa de locos. Sinceramente son impresionantes, lo bien que labura Diego no tiene nombre, es un "mostro". La viola suena espectacular!. Quote
danyprez Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 0 (cero) versatilidad biggrin Suena barbaro en clean, crunch y disto, la verdad que excelente el trabajo y la terminación. Quote
MartinB Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 (edited) De los mejores luthiers de la argentina, y mejor persona aún. Tengo una universe hecha por él y es de lo mejor que use, felicitaciones para Diego y la familia Serra. Edited August 12, 2014 by MartinB Quote
punkoteloco Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Como suena esa viola. Tengo una Tele hecha por el y doy fe que suena increible. Realmente un gran luthier. Quote
davis Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Increíbles las violas de Serra, pude tocar una PRS Singlecut, hueca, tremenda! Es la guitarra más linda que vi en mi vida. Quote
Yamcaster Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Suenan muy bien, muy linda esteticamente también :) Quote
MusiCaravan Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Si la guitarra sigue exactamente el modelo de la signature Richie Kotzen el mango tiene radio 12'' @, como lo sentiste con respecto a una telecaster de serie? Se parece a algun mango que hayas tocado en otra viola? Saludos. Quote
Matias Arrignon Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Hermosa viola y parece super versatil!! El mic del puente te da muchas variantes, sumado al piezo es una viola todoterreno! Quote
juancarlosguitarrita Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Uy ahi escuche. ese es el audio ideal. Igual ya lo tengo!! :P Quote
JuanmaPintos Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Me gusto muchísimo el mic del mango. Es esteticamente hermosa! Quote
funkpipo Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Sacado del blog de Diego Serra: "Telecaster en terminación nitro y color Surf Green con cenefa blanca.El mango es de maple, el cuerpo de caoba con una tapa de maple.Los micrófonos son un Dimarzio Twang King para el mango y un The Chopper en el puente. La electronica es Dimarzio y los fierros Gotoh". Si bien soy el actual dueño de la viola, son especificaciones hechas a pedido por Seba Rodriguez quien me la vendió hace menos de un año, la verdad me mató la estética y cuando la probé fue puro feeling al instante con el instrumento... y hoy es mi viola principal, por su versatilidad y comodidad, me alegro que les haya gustado! Pd: Y Si, soy Pro Kotzen a morir jajajaj Quote
Recommended Posts