Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bollllúuuu!!! es una bommba esa tele!!!. El mic del neck es todo lo que yo quiero de un mic del neck de una tele. El chopper T en humucker me mata, en single no tanto. Pero es un espectáculo realmente...alucinante.

Posted

Hace un poco habia tocado una de estas violas e incluso arme un post de estas violas.

El tubo del mango es una cosa de locos.

Sinceramente son impresionantes, lo bien que labura Diego no tiene nombre, es un "mostro".

La viola suena espectacular!.

Posted (edited)

De los mejores luthiers de la argentina, y mejor persona aún. Tengo una universe hecha por él y es de lo mejor que use, felicitaciones para Diego y la familia Serra.

Edited by MartinB
Posted

Si la guitarra sigue exactamente el modelo de la signature Richie Kotzen el mango tiene radio 12''

@, como lo sentiste con respecto a una telecaster de serie? Se parece a algun mango que hayas tocado en otra viola?

Saludos.

Posted

Sacado del blog de Diego Serra:

"Telecaster en terminación nitro y color Surf Green con cenefa blanca.
El mango es de maple, el cuerpo de caoba con una tapa de maple.
Los micrófonos son un Dimarzio Twang King para el mango y un The Chopper en el puente. La electronica es Dimarzio y los fierros Gotoh".

Si bien soy el actual dueño de la viola, son especificaciones hechas a pedido por Seba Rodriguez quien me la vendió hace menos de un año, la verdad me mató la estética y cuando la probé fue puro feeling al instante con el instrumento... y hoy es mi viola principal, por su versatilidad y comodidad, me alegro que les haya gustado!

Pd: Y Si, soy Pro Kotzen a morir jajajaj