Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas y santas

me compre una scarlett focusrite 8i6, un día estaba viendo la tv cuando de pronto explota la lamparita y me deja sin electricidad, saltaron los tapones, después de que vuelve , conecto el tranfo ( de la scarlett) y me hace un pequeño corto en la zapatilla y no prende mas, la pc y todo lo demas conectado ahi anda todo. No volvi a conectarla, casi seguro expiro! alguno le paso? saben si tiene alguna resistencia o puede que se alla jodido solo el tranfo?

Edited by CebTheory
Posted

Hola! Seguramente se quemo la fuente no mas pero tendrias que probarla con otra fuente para verificar que la placa no este quemada, es una fuente switching la que usa la placa? Fijate que en ml hay muchas fuentes, por ahi encontras alguna para tu placa.

Saludos!

Posted (edited)

Dale gracias! si no es un Tranformador standart tiene otro voltage, no recuerdo cuanto, creo que 12, pero se que con los de los pedales no son

Recorda que es fuente, no trafo. Las fuentes switching no tienen transformador si quiera(como los cargadores de celular o cualquier dipositivo similar). Podes usar un trafo con regulacion a DC de 12v, como los que compras que son de voltaje variable, aunque suelen ser medio chotos.. iria directamente a una fuente switching ya que un trafo no muy bueno te puede meter ruido o hasta problemas de sincro(algo que me habia pasado hace unos años con una profire 610).

Podes probarlo como anda con un trafo con VDC variable, igual a ver si es eso, ya que si se frito por dentro estas al horno.. pero no creo que haya pasado eso.

Un Abrazo!

Edited by Vicius