kato Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 #511406617 Estoy buscando un mango para cambiar el de mi strato y quiero ponerle uno de maple, mi idea es gastar alrededor de 1800, no se si este ira bien o tienen algun luthier para recomendar y que me pase algun precio. Quote
Mariano Macht Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Francisco Frugoni, los mangos que hace son espectaculares, se tocan solos. Además es responsable y tiene la mejor onda. Quote
fede bayon Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Por esa plata no creo que llegues al de un luthier! Fijate alguno prefabricado, en Fusión o algún lugar así! :mrgreen: Quote
Cristiantejo Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 tambien fijate si gerardo de rexvil tiene, me acuerdo que hacia mangos solo para vender. Quote
godfather Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Tenes que fijarte bien que respete las medidas normales,he visto a la venta algunos mangos chinos,supongo,que no tienen las medidas,y esos casos te quedaria la 6a y 1a afuera.Como te dicen los muchachos,por ahi es mas recomendable,le llevas el cuerpo a un luthier,y charlan,con las medidas hacen un mango que quede bien. Quote
Tobby Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Como dicen arriba, comentá que tenés en mente, y que tipo de mango buscás... Lo mejor en estos casos es recaudar mucha info, y la mejor forma de hacerlo en los foros es plantear bien el problema. Quote
satrian Posted August 13, 2014 Posted August 13, 2014 Podés consultarlo con Diego Nedbal de BN Guitars (sponsor del foro) Quote
Recommended Posts