studio3157 Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 Buenos días amigos. Deseo hacerles una consulta. Cuando conecto mi guitarra al amplificador se escucha de vez en cuando un ruidito bien mínimo que puede durar un par de segundos y es continuo como si se tratara de una interferencia. La guitarra es una fender con pastillas sencillas. Ese ruido es bien bajito pero igual se escucha y es bien finito, no se trata de un pitido plano sino más bien con altibajos y como ondas a veces. No se trata de ninguna señal de radio, es solo ruido. Puede ocurrir cada 2, 5 ó 10 minutos, o a veces nunca se escucha. Dicho ruido se escucha en las 5 posiciones del selector. De ninguna manera es el ruido de masa o el ruido que producen las pastillas sencillas, no es nada de eso. Se escucha estando o no con las manos sobre las cuerdas. He probado conectar la guitarra a la pc y al equipo de sonido y siempre sucede eso. Los cables son nuevos y de buena calidad. Que creen que pueda ser?, algún componente interno de la guitarra?, la guitarra es nueva y los componentes son de buena calidad. Me doy cuenta del ruido cuando no estoy tocando nada Estaré agradecido ante sus respuestas. Quote
Recommended Posts