Koyote Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 Hola gente, ¿cómo están? Desde hace rato estoy pensando comprarme un controlador midi, y me surgió la oportunidad de ir por uno (justo el que buscaba) usado. Como soy bastante nuevo en esto y nunca tuve controlador todavía, no estoy seguro de qué es lo que tendría que chequear y controlar para saber si está en las correctas condiciones. Si pudiesen asistirme en esto estaría muy agradecido porque quiero asegurarme de que anda bien y no comerme un garrón el día de mañana. Gracias por leer Saludos Quote
Javier Fracchia Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 Controlador pedalera o teclado? Si fuese pedalera, que todos los botones funcionen bien (zapatealos un poco) y los conectores midi y power no tengan "juego" y pierdan conexion. Por cual vas? Quote
Koyote Posted August 10, 2014 Author Posted August 10, 2014 (edited) Teclado, me olvidé de ponerlo jaja. Edited August 10, 2014 by Koyote Quote
Koyote Posted August 10, 2014 Author Posted August 10, 2014 (edited) Un novation impulse, pensaba ir por uno de 61 Edited August 10, 2014 by Koyote Quote
Javier Fracchia Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 podrias probar todas las teclas, lo mismo que antes, chequear que las fichas no tengan juego y pierdas conexion. despues tiene que ver mas con lo que necesitas, cantidad de octavas, pads, knobs o sliders, etc. Quote
degue Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 podrias probar todas las teclas, lo mismo que antes, chequear que las fichas no tengan juego y pierdas conexion. despues tiene que ver mas con lo que necesitas, cantidad de octavas, pads, knobs o sliders, etc. Esto, yo compré un usado hace años, y por probar rápido no me di cuenta que hay una o dos teclas que les tenes que pegar bastante para que suenen, o sea no podes tocar con cierta sensibilidad esas teclas, y recién me di cuenta cuando lo toqué en mi casa, o sea, ya era tarde. Así que te recomiendo que al probar todas las teclas las toques suavemente. Quote
Recommended Posts