Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ¿cómo están?

Desde hace rato estoy pensando comprarme un controlador midi, y me surgió la oportunidad de ir por uno (justo el que buscaba) usado.

Como soy bastante nuevo en esto y nunca tuve controlador todavía, no estoy seguro de qué es lo que tendría que chequear y controlar para saber si está en las correctas condiciones.

Si pudiesen asistirme en esto estaría muy agradecido porque quiero asegurarme de que anda bien y no comerme un garrón el día de mañana.

Gracias por leer

Saludos

Posted

podrias probar todas las teclas, lo mismo que antes, chequear que las fichas no tengan juego y pierdas conexion.

despues tiene que ver mas con lo que necesitas, cantidad de octavas, pads, knobs o sliders, etc.

Esto, yo compré un usado hace años, y por probar rápido no me di cuenta que hay una o dos teclas que les tenes que pegar bastante para que suenen, o sea no podes tocar con cierta sensibilidad esas teclas, y recién me di cuenta cuando lo toqué en mi casa, o sea, ya era tarde. Así que te recomiendo que al probar todas las teclas las toques suavemente.