Jump to content

Caja 2x10 1x10 bajo

Recommended Posts

Buenas, a ver si me puede ayudar. Quiero armar una caja para bajo, nada de el otro mundo, sino para poder tocar en casa sin problema con una 2x10 no estaria mal, ahora, que es bien lo que tengo que saber a la hora de armar algo de esto? que tan complicado es? lejos estoy de poder armar un cabezal valvuar pero en cuanto a carpinteria y eso me doy mania y no creo que tenga tanto problema, no? los parlantes seria unos eminence. gracias!

Buenas, a ver si me puede ayudar. Quiero armar una caja para bajo, nada de el otro mundo, sino para poder tocar en casa sin problema con una 2x10 no estaria mal, ahora, que es bien lo que tengo que saber a la hora de armar algo de esto? que tan complicado es? lejos estoy de poder armar un cabezal valvuar pero en cuanto a carpinteria y eso me doy mania y no creo que tenga tanto problema, no? los parlantes seria unos eminence. gracias!

Animate y hacela yo estoy en eso, y la verdad que esta quedando buena...Acá hay mucha gente que sabe mucho de esto y te van a ayudar...

Yo tambien con lo que necesites..

Como dice Paul buscate un modelo y copiate de ese las medidas, mas que nada por que con eso te aseguras que las medidas son aptas para el parlante de 10 que le queres poner...

En cuanto al material fenolico o mdf es lo mejor a mi entender...

Un abrazo...