gocha Posted August 9, 2014 Posted August 9, 2014 Busco un amp en lo posible valvular que se acerque a lo mas parecido a john frusciante y luego darle rosca y sonar a acdc en su estado puro y endemoniado. con eso soy feliz como riquelme. no pido mas, uso? hogareño. potencia? la necesaria para que los vecinos me puteen y no dejarlos dormir jajaa(15 a 100 w). presupuesto:10 lucas. Quote
Marianobros Posted August 9, 2014 Posted August 9, 2014 marshall class 5, sino hay un plexi en el gaso con caja bastante barato saludos Quote
juliants Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 El plexi de vintage electric es el que te va a acercar a ambos tonos Quote
Ituriel Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 Conseguite un plexi (Vintage Electric, Jorgeson, Singletone, Argie, etc) hay de todos los precios y calidades. Con 10K Te podés comprar un VE de 50W y una caja 2x12 con buenos parlantes, tal vez un Singletone 50w en combo, un cabezal Jorgeson 50w y creo que te sobra para un parlante Celestion V30 y la caja te la hacés vos. Para un Argie directamente no te alcanza. Hay muchas posibilidades y los extremos que fijaste son abarcados sin problemas por un ampli tipo plexi. Saludos. Quote
HonahLee Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 Ni en pedo el Class 5 porque los limpios son una bosta. Comprate un plexi. Quote
Seba_92 Posted August 11, 2014 Posted August 11, 2014 Tengo un plexi de VE, que por el sonido y precio que buscas te lo recomiendo. Además tiene el less que para tocar en casa y sin matar a los vecinos es un golazo de mitad de cancha. Quote
Cabe112 Posted August 11, 2014 Posted August 11, 2014 Blues Mojo de pecho! Para casa estas sobrado, y le podes sacar jugo. Es bastante versátil. Saludos! Quote
Recommended Posts