Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno muchas gracias por sus comentarios, la verdad que es un orgullo compartir ecenario con mi viejo.

somos de arenaza prov de bs as a 350 km de capital un pueblito de 2000 habitantes.

aca estoy tocando con una stag 335 que me presto un amigo re contra china jajaja  pero para esta onda garpa mas que mi squier, el ampli me lo prestaron es un acustic 125 que a mi gusto suena muy bien tambien estoy usando un chorus de una zoom g3 y delay boss dd3 que valga la redundancia tambien me los prestaron jjajajajaja

Posted

que bueno que les guste lo que hacemos!!!! biggrin  no se si se puede subir otro video, ya que vi que es uno por post.... creo si no entendi mal. si se puede cuelgo otro? o me iran a retar? jejejeje :???:

Posted

Pibe...este cuarteto humilde con tu guitarra chinoca y tu ampli prestado tiene mas onda que muchos que vi con miles de U$S arriba del escenario...me conmovio realmente ...Te felicito y gracias por compartirlo...

Posted

Que guitarras estan usando? La española suena muy bien.

la española es una texas koreana hc-103 con un pre "pro ele acou" y la electrica com ya mencione antes es una stagg 335

gracias por tus comentarios biggrin !!!!

• 2 weeks later...
Posted

Tremendo loco. Como dijeron arriba q hermoso debe ser compartir escenario con tu viejo de ambas partes. Tu viejo lleva el folclore en la sangre no? Por ahí me equivoco pero siento un toque particular, muy criollo.

Posted

Muy, muy lindo, che.

Me gustó el buen gusto y la sobriedad que manejaron. Un gran ejemplo del dicho "menos es más". Felicitaciones, y adhiero a que el gusto es doble al ver que son padre e hijo juntos ;)

Posted

Que buena onda chaboon, rompiendo mitos con una stagg, encima prestada lpm, si saco el lotto a vos te regalo una Ibanez PM20 y equipo toda la banda!!

tomo nota biggrin  jajajaja

Posted

Crack!!!!  Felicitaciones, esta buenísimo lo que hacen!

Había un montón de gente y me trasmitieron una tranquilidad barbara! Como si estuvieran tocando en el living de casa!