Cr15t1an D0r3ll3 Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 (edited) ... cual de las dos? :mrgreen: Edited August 8, 2014 by cristian dorelle Quote
Metal soul Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Que linda las vetas de ese mueble, te diría que mas lindas q las de la LP...Hermosaaaas! El verdadero fanático loco del gear y detallista tiene todos sus muebles con terribles vetas :mrgreen: ...Cuando le buscas las vetas exageradas a cualquier mueble, ya quiere decir que uno tiene un problema jajaja! Quote
El Capitan Beto Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 La tapa de esa Les Paul es hermosa, tanto las vetas como el color , para mí es "LA" tapa. Esa onda honey burst o caramel Burst, me puede.... Quote
matias_j_c Posted August 9, 2014 Posted August 9, 2014 Si yo tuviera un mueble asi ya lo habria agarrado con la caladora hace rato jaja. Igual a mi tambien me da la impresion de que es un vinilo. Quote
Black Wings Posted August 9, 2014 Posted August 9, 2014 y de entre estas cinco vetas?El de la derecha por lejos el mejor...;> Quote
MusiCaravan Posted August 9, 2014 Posted August 9, 2014 y de entre estas cinco vetas? De izquierda a derecha 1) AAA 2) AA (media "plain top", pero puede ser la foto) 3) AAA 4) AA 5) AAAA Igual ponele la firma que son todas "tone woods" Quote
Recommended Posts