Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, bueno la cuestión es que quiero arrancar con clases de piano, peeeero no tengo nada para practicar en mi casa y me gustaría saber que puedo llegar a comprar como para empezar, que me conviene? algo barato y que safe? que sea sensitivo o no? Cuanto tengo que gastar?

hasta ahora barato así he visto teclados casio pero la verdad ni idea si me conviene o no  surprised me gustaría que pueda usarlo también como controlador midi que creo que hoy en día casi todos los teclados medianamente decentes se pueden usar así (no, no me digan que compre un controlador por que por ahora no tengo donde conectarlo :neutral: )

solo quiero que suene como para poder practicar tranqui en mi casa! No me interesa tanto el si "emula perfectamente el sonido de tal cosa y bla bla

Ustedes que me recomendarían con un presupuesto desde hasta 4000 pesos mas o menos? Si vale la pena me puedo estirar. La opción de usados tampoco es buena por que soy del interior así que no puedo probar en que estado pueden estar las cosas por eso estoy obligado a mandarlo a pedir nuevo! 

Saludos!

Posted

Hola, creo que con un casio de los CTk vas a andar muy bien, te sugiero que por lo menos tenga lo siguiente (asi cuando avances un poco no lo necesites cambiar):5 octavas y sensitivo. Por ejemplo el CTK 3000 va perfecto(tiene USB para conectarlo a la pc y usarlo como controlador cuanod lo necesites). Espero que te sirva.
Saludos

Posted

Hola, creo que con un casio de los CTk vas a andar muy bien, te sugiero que por lo menos tenga lo siguiente (asi cuando avances un poco no lo necesites cambiar):5 octavas y sensitivo. Por ejemplo el CTK 3000 va perfecto(tiene USB para conectarlo a la pc y usarlo como controlador cuanod lo necesites). Espero que te sirva.

Saludos

vi estos dos en particular #512584103 y #512583185 algo asi te referis? Gracias por contestar! 

Posted

con esos modelos vas a estar perfectos por un par de años. Yo tengo el CTK 3000, y te puedo decir que esta muy bueno, mas que nada ahora lo uso como controlador, me manejo mucho con el kontakt y esas cosas, que para mas adelante tambien te recomiendo que vallas incursionando en el midi porque es un mundo aparte, y con ese teclado vas muy bien.
Saludos

Posted

con esos modelos vas a estar perfectos por un par de años. Yo tengo el CTK 3000, y te puedo decir que esta muy bueno, mas que nada ahora lo uso como controlador, me manejo mucho con el kontakt y esas cosas, que para mas adelante tambien te recomiendo que vallas incursionando en el midi porque es un mundo aparte, y con ese teclado vas muy bien.

Saludos

Claro esa es mi idea también me llama bastante la atención pero a su vez también quiero aprender a tocar el teclado por eso, muchisimas gracias! Seguro en un par de días lo voy a mandar a pedir así ya no pierdo mas tiempo!

Saludos!

Posted

Compres lo que compres, si o si que sea sensitivo, si no, a los pocos meses ya vas a estar arrepentido y que tenga conexión a PC por midi o USB así a futuro lo usas como controlador, con eso vas bien para arrancar