El Doc Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Hola amigos, luego de indecisiones, idas y vueltas aca subo mi set up , abrazo 1) el set completo 2) 2 Black lady 4x12 3) Algunas violas: Les Paul Standard replica, Les paul custom, Samick firebird, Epiphone EDS1275 4)Unidades de Rack: Furman power conditioner, Potencia transitorizada micro31 - 40W (talk box), Inalambrico UHF-GBR doble , MBS switcher Pro (prototipo) 5)Boss super overdrive, MBS Booster (via loop ampli dist), Catalinbread Super chilli picoso, Boss OC2, Pre valvular ART (guitarra acustica) (todavia con el cableado desprolijo porque estoy probando mas pedales 6) 2 VE brit road Jubilee, 1 clean y otro dist. 7) MBS Big Foot Midi Controller (prototipo) 8) Yo y mi cara de feliz cumple... Quote
pablo-pol Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 realmente muy lindo el set up te felicito esas cajas deben sonar para volar peluca seguro :D Quote
jmart Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 muy lindas cosas juanmas! felicitaciones! que tal el super chilli picoso? la samick firebird? Quote
El Doc Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 muy lindas cosas juanmas! felicitaciones!que tal el super chilli picoso? la samick firebird? Gracia' Papa! el picoso esta muy bueno, es bien line driver, no modifica el tono en absoluto, lo uso en la linea, no en el loop, para darle un poco mas de gain al imput. Viene con una salida con buffer tambien, pero no la uso. La samick Firebird un hallazgo!! lo unico que le cambie fueron los mics del puente y del mango porque son humbuckers pero de ganancia media, despues un caño!! Abrazo! Quote
Federico Perren Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Un infierno de setup!!!, brutalmente equipado!! Felicitaciones man Saludos Quote
cirerac Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Jaaaa, pela un poco de gear cuando quieras, muy lindo, muy prolijo, muy pro, te felicito! Quote
chuanfrox Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Estas cargadisimo man! muy groso tu setup! Felixitaciones! Quote
Tom Nightmare Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Eso es artillería... Impresionante, un setup para babear. Felicitaciones :D Quote
Road Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 La verdad que mortal¡ Que parlantes tienen las cajas? El sistema de switcheo se puede encargar? Saludos. Quote
El Doc Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 La verdad que mortal¡Que parlantes tienen las cajas? El sistema de switcheo se puede encargar? Saludos. Los parlantes son los Nacionales tipo V30, no se si puedo pasarte la marca por aca ya que podria ser publicidad. La switcher Pro y Big Foot midi controller todavia no esta en venta en lo que va a ser el Custom shop de MBS, pero va a estar dentro de poco. Gracias a todos por los comentarios, ire subiendo mas fotos de algunas cosas que se me pasaron por alto. Quote
Music_4_pleasure Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Me mató el switcher de MBS vía MIDI :o muy grosso. Cuantos chiches, felicitaciones!!!! Quote
Cabeza de Oveja Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Marches 3 plomos para Juanmass! cuanto equipo papá! grosos los proyectos... felicitaciones... abrazo! Quote
El Doc Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 Gracias Maaaaarito!!! Que grande cabeza!! che!! este treath no tendria que ir en Set up de los Profesionales...??? ya que soy abogado...CUAC!! :mrgreen: Quote
billycr Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Bueno felicitarte Juanmas166, tenes un Gig increible y de hecho es la primera vez que observo esta marca de Controlador Midi. Que tal funciona ? Quote
El Doc Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 Bueno felicitarte Juanmas166, tenes un Gig increible y de hecho es la primera vez que observo esta marca de Controlador Midi. Que tal funciona ? Gracias Billy, te cuento que soy uno de los dueños de MBS, fabricamos efectos, y podes ver nuestro banner arriba de la pagina del musiquiatra. Este controlador es un prototipo del producto que dentro de poco estará a la venta, es un pequeño adelanto mientras lo uso en mi set. Gracias por los comentarios. Quote
billycr Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Bueno felicitarte Juanmas166, tenes un Gig increible y de hecho es la primera vez que observo esta marca de Controlador Midi. Que tal funciona ? Gracias Billy, te cuento que soy uno de los dueños de MBS, fabricamos efectos, y podes ver nuestro banner arriba de la pagina del musiquiatra. Este controlador es un prototipo del producto que dentro de poco estará a la venta, es un pequeño adelanto mientras lo uso en mi set. Gracias por los comentarios. Excelente tu pronta respuesta y claro que voy a revisar la informacion. Entonces doble felicitacion por construir esa futura maravilla de sistema Controlador Midi. Puedo en algun lugar escuchar tu musica ? Saludos billy Quote
El Doc Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 Bueno felicitarte Juanmas166, tenes un Gig increible y de hecho es la primera vez que observo esta marca de Controlador Midi. Que tal funciona ? Gracias Billy, te cuento que soy uno de los dueños de MBS, fabricamos efectos, y podes ver nuestro banner arriba de la pagina del musiquiatra. Este controlador es un prototipo del producto que dentro de poco estará a la venta, es un pequeño adelanto mientras lo uso en mi set. Gracias por los comentarios. Excelente tu pronta respuesta y claro que voy a revisar la informacion. Entonces doble felicitacion por construir esa futura maravilla de sistema Controlador Midi. Puedo en algun lugar escuchar tu musica ? Saludos billy Gracias nuevamente billy por tus comentarios, lamentablemente no tenemos nada grabado, ya que la banda actual es un nuevo proyecto que empezo hace 3 meses. Un abrazo. Quote
javoooh Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 muy lindo todo juanma, felicitaciones mas fotos de esas violas!! , estas re cargado ahi en el grupo de violas , la ultima huelo a... PRS ? saludos!! Quote
El Doc Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 muy lindo todo juanma, felicitacionesmas fotos de esas violas!! , estas re cargado ahi en el grupo de violas , la ultima huelo a... PRS ? saludos!! la PRS es de NIc, yo paso... :mrgreen: las unicas violas de mi coleccion que no son LP son la doble mango y la firebird. Quote
johntableboogie Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Realmente muy sarpado! Che esta gente de MBS esta re a full!! me encanto esa Midi controller.. Quote
emiliano Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Muy buena Juanma super pro tu set up loco, que bueno todo la verdad que me encanto. Che cuando tocas llevas un par de plomos no??? O te super empastiyas con diclofenac :mrgreen: :mrgreen: !! Muy copado me mato el pie de las violas; eso tambien lo hacen ustedes Juan? Decime que no porque entro en un ataque de GASSSS sino jaja! Felicitaciones y a cuidarse los oidos con ese arsenal ja!! Quote
Maquiavelo Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Que lindo setup men. La firebird se ve muy linda, me encanta. Si podés subí algun video o audio para poder escuchar tu chiches. Abrazo Maquiavelo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.