Jump to content

Me animé... Mi set up

El Doc

Recommended Posts

Hola amigos, luego de indecisiones, idas y vueltas aca subo mi set up , abrazo

1) el set completo

mbs008.jpg

2) 2 Black lady 4x12

mbs009.jpg

3) Algunas violas: Les Paul Standard replica, Les paul custom, Samick firebird, Epiphone EDS1275mbs011.jpg

4)Unidades de Rack: Furman power conditioner, Potencia transitorizada micro31 - 40W (talk box), Inalambrico UHF-GBR doble , MBS switcher Pro (prototipo)

mbs014.jpg

5)Boss super overdrive, MBS Booster (via loop ampli dist), Catalinbread Super chilli picoso, Boss OC2, Pre valvular ART (guitarra acustica) (todavia con el cableado desprolijo porque estoy probando mas pedalesmbs012.jpg

6) 2 VE brit road Jubilee, 1 clean y otro dist.

mbs015.jpg

7) MBS Big Foot Midi Controller (prototipo)

mbs010.jpg

8) Yo y mi cara de feliz cumple...

mbs019.jpg

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy lindas cosas juanmas! felicitaciones!

que tal el super chilli picoso?

la samick firebird?

Gracia' Papa! el picoso esta muy bueno, es bien line driver, no modifica el tono en absoluto, lo uso en la linea, no en el loop, para darle un poco mas de gain al imput. Viene con una salida con buffer tambien, pero no la uso.

La samick Firebird un hallazgo!! lo unico que le cambie fueron los mics del puente y del mango porque son humbuckers pero de ganancia media, despues un caño!!

Abrazo!

La verdad que mortal¡

Que parlantes tienen las cajas?

El sistema de switcheo se puede encargar?

Saludos.

Los parlantes son los Nacionales tipo V30, no se si puedo pasarte la marca por aca ya que podria ser publicidad.

La switcher Pro y Big Foot midi controller todavia no esta en venta en lo que va a ser el Custom shop de MBS, pero va a estar dentro de poco.

Gracias a todos por los comentarios, ire subiendo mas fotos de algunas cosas que se me pasaron por alto.

Bueno felicitarte Juanmas166, tenes un Gig increible y de hecho es la primera vez que observo esta marca de Controlador Midi. Que tal funciona ?

Gracias Billy, te cuento que soy uno de los dueños de MBS, fabricamos efectos, y podes ver nuestro banner arriba de la pagina del musiquiatra. Este controlador es un prototipo del producto que dentro de poco estará a la venta, es un pequeño adelanto mientras lo uso en mi set. Gracias por los comentarios.

Bueno felicitarte Juanmas166, tenes un Gig increible y de hecho es la primera vez que observo esta marca de Controlador Midi. Que tal funciona ?

Gracias Billy, te cuento que soy uno de los dueños de MBS, fabricamos efectos, y podes ver nuestro banner arriba de la pagina del musiquiatra. Este controlador es un prototipo del producto que dentro de poco estará a la venta, es un pequeño adelanto mientras lo uso en mi set. Gracias por los comentarios.

Excelente tu pronta respuesta y claro que voy a revisar la informacion. Entonces doble felicitacion por construir esa futura maravilla de sistema Controlador Midi. Puedo en algun lugar escuchar tu musica ?

Saludos

billy

Excelente tu pronta respuesta y claro que voy a revisar la informacion. Entonces doble felicitacion por construir esa futura maravilla de sistema Controlador Midi. Puedo en algun lugar escuchar tu musica ?

Saludos

billy

Gracias nuevamente billy por tus comentarios, lamentablemente no tenemos nada grabado, ya que la banda actual es un nuevo proyecto que empezo hace 3 meses.

Un abrazo.

muy lindo todo juanma, felicitaciones

mas fotos de esas violas!! , estas re cargado

ahi en el grupo de violas , la ultima huelo a... PRS ?

saludos!!

la PRS es de NIc, yo paso... :mrgreen: las unicas violas de mi coleccion que no son LP son la doble mango y la firebird.

Muy buena Juanma super pro tu set up loco, que bueno todo la verdad que me encanto.

Che cuando tocas llevas un par de plomos no??? O te super empastiyas con diclofenac :mrgreen: :mrgreen: !!

Muy copado me mato el pie de las violas; eso tambien lo hacen ustedes Juan? Decime que no porque entro en un ataque de GASSSS sino jaja!

Felicitaciones y a cuidarse los oidos con ese arsenal ja!!