Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Hola a todos. Tengo este amplificador desde hace año y medio o mas, que rescate de la casa del tio de mi esposa, lo usaba para tocar en casa pero ahora me compre un combito valvular asi que ya no lo necesito.

Dejando la explicacion voy a las caracteristicas, al menos la que son notorias, es un transistorizado al parecer de 40w (tiene bastante volumen) con dos canales y reverb. Un parlante chico de 8 o 10". En cuanto al sonido es muy lindo en los dos canales y a pesar del parlante tiene mucho grave y la reverb que es genial, comienza en reverb y cuando le vas dando rosca se empieza a mezclar con un tipo delay. Esteticamente tiene varios rayones, parece ser bastante antiguo.

Bueno como dice el titulo alguien alguna ves vio este aparatejo como para tirarme data y si fuera suyo que precio le pondrian

Edited by Daro
Posted

Parece de acústica, por el disño, lo que contás del parlante, la falta de disto y el switch de "hi-lo" para las que vienen con pre o piezoeléctrico. Probalo con una...

Posted

Yo tengo uno igual, que tampoco lo uso. La marca es Stevenson (nacional). Lo habia comprado mi primo nuevo hara unos 8 años. Yo lo tengo publicado en Ml. Dice tener tecnologia mosfet que imita la valvula, algo asi como la linea mosfet de Marshall. No me cabe duda de que es un ampli de electrica.

Posted

Parece de acústica, por el disño, lo que contás del parlante, la falta de disto y el switch de "hi-lo" para las que vienen con pre o piezoeléctrico. Probalo con una...

No es de eléctrica el swicht que decis cambia de clean a crunch

Posted

Yo tengo uno igual, que tampoco lo uso. La marca es Stevenson (nacional). Lo habia comprado mi primo nuevo hara unos 8 años. Yo lo tengo publicado en Ml. Dice tener tecnologia mosfet que imita la valvula, algo asi como la linea mosfet de Marshall. No me cabe duda de que es un ampli de electrica.

Uh gracias, pero fuera de broma salvando las distancias la reacción a la púa es similar a un valvular.

Alguna ves lo probaste con otro parlante?