Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7, 2014 Administrador Posted August 7, 2014 Lo filmó alguien del público. Es mi Frugoni Strat 62 con Ardizzis y mi Mesa Dual Recto con EL34 y caja Marshall 1960B con V30. Canal Green (clean). Sólo uso el Timmy como overdrive. Minuto 4:00 Quote
Patricio73 Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Suena "marshaloso" o es idea mia?. Está genial Quote
Carpo Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Evidentemente me estoy amariconando con la edad, porque el tema está bueno y el solo mejor, inclusive viendo esas expresiones en los bending casi que se me cae una lágrima! Muy bueno! Quote
jotace Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 ¡Esssssaaaaaaa! ese es el Pozzo que me toca las fibras intimas. Melodia, feel, gusto, sentimiento... solo redondo. No se si es la viola, el equipo o las dos cosas + Pozzo pero el donido es mortal Muy buen tema por cierto, y la idea de cerrarlo con I want you fue el moño Quote
Mauri_ Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Un panty dropper gary mooreano! Muy bueno! Saludos Quote
El Capitan Beto Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Muy bueno Pozzo, bien Gary Moore el audio, hermoso tono y muy bueno el final del tema también. Quote
otto schulz Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 (edited) Excelente, decime que esta todo improvisado, y cerramos la puerta... Muy bueno, adhiero a los comentarios previos. Saludos Otto Edited August 7, 2014 by otto schulz Quote
astofler Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 como suena esa strato por dio! tremendo el solo, tremendo el tono, grosso. Quote
leoibanezrg550 Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Excelente,no caben mas palabras che! Quote
Matias Arrignon Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Tremendo! Sin dudas los MESA son amplis recontra versátiles, el que piensa que solo sirven para Ñu metal ultra scoop sin dudas esta meando fuera del tarro. Quote
nachioarg Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 (edited) Me puso la piel de gallina ese solo Pozzo, bravo! Edited August 8, 2014 by nachioarg Quote
Iammusicman Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Tremendo! Sin dudas los MESA son amplis recontra versátiles, el que piensa que solo sirven para Ñu metal ultra scoop sin dudas esta meando fuera del tarro. Amen. Mesa es mesa. Quote
nachioarg Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Que porcentaje de los gestos que haces son reales? A mi me cuesta un monton soltarme asi en un solo, pero la verdad que transmite mucho. Quote
danyprez Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 te felicito por la muñeca que, ya todos conocemos, pero el sonido es increible !!! Pozzo dedicate a las Strats que de verdad te sientan mejor :mrgreen: Quote
Gasty Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 La verdad que buenísimo el solo y el audio, muy musical y profundo. Un placer escucharte en esta Ariel. Quote
srsantos Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Arranco el David Jilmur , y luego se destapo con un Gary Muuuurrrr :mrgreen: Buenisimo, me gusto mucho. Excelente, pero como buen taliban te digo, con un plexi me hubiera gustado más todavía. Quote
Recommended Posts